¿El Mundial de Fútbol afecta las ganancias en Adsense?

• Autor Autor lucioruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambien me pasa lo mismo estoy generando a las justas 🙁 !!!

Ami me dio el bajon unos dias antes del mundial u.u ojala y se repongan las ganacias

50% de mis ganancias hasta el 60% han bajado

A mi también me ha afectado. Pero no es AdSense mi principal fuente de ingresos.
Prefiero colocar huevos en otras canastas.

Última edición:
A mi me afecto pero en una forma muy.. muy .. pero muy positiva (y)

Depende mucho la tematica, pero en general tengo un aumento de un 400% en las ganancias

A mí me afectó bastante en las visitas y en los $ en clic. Habrá que pasar este mes.

Todo depende de las temáticas amigos.

Yo tengo unos sitios sobre el mundial que me improvisé y todo bien.

A la próxima ya saben que hay que aprovechar los trending topics 😀

Claro, me pueden criticar que solo se ganará un mes, pero si se gana mucho un mes no vale la pena? 🙄

Desde antes del mundial estoy por el suelo :sorrow:

me ha afectado muchísimo esto, no se que hacer, mi blog personal tiene 1.26$ y con esto del mundial no se mueve más :S

Sí, el bajón ha sido grande y luego del Mundial se viene el verano y las vacaciones, habrá que diversificar para que no te afecten tanto en las gananacias.

a mi tambien me han bajado mucho las visitas con el mundial, pero me preocupa que hace 2 dias antes del mundial ya tuve una bajada importante de visitas y no se a que se debe :S

Última edición:
Brasil 2014 ¿ Crees que ha hafectado tus visitas y ganancias?

Brasil 2014 ¿ Crees que ha hafectado tus visitas y ganancias?

venia teniendo un incremento leve pero constante desde hace tiempo, y noto un estancamiento lo que hace que comenzo el mundial te ha pasado igual?

Pues [MENTION=22351]tiiago[/MENTION] aunque creo que también influye un poco la falta de actualizaciones de mapas interactivos en mi sitio web, yo he bajado en 50% por día, aunque hay días raros, que se mantienen equilibrados, metí una sección de Brasil pero no atrae usuarios apenas (máximo 6 por día)

Y cuando más se nota es cuando juega Colombia (mi web está enfocada en Colombia), que ahí sí por el suelo

---------- Post agregado el 20-jun-2014 hora: 16:35 ----------

¿los puedes unir porfi? gracias

Si, bajaron casi en un 50%, por otro lado acá en México ya iniciaron las vacaciones en unos Estados y también me ha afectado.

A mí creo que se me juntó todo - vacaciones de estudiantes en Colombia, mundial, y falta de actualizaciones de material multimedia (principal recurso en mi web), resultado - cada día gano 50% menos... 🙁

Y si haces algo por cada día que juegue colombia 🙂

Y si haces algo por cada día que juegue colombia 🙂

Estoy tratando de enfocarme en mapas de Brasil también... pero Google no quiere enviar visitas, envió 6 visitas un día, y otra vez estoy con visitas 100% de Colombia...

Estoy pensando armar un concurso, pero me toca juntar el dinero para pagar el premio... ¿o tienes otra idea?

Atrás