El Mundial de Fútbol con 48 equipos: ¿Baja de nivel pero más oportunidad para países debutantes?

ammje Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
La fifa aprobo que el mundial del 2026 participen 48 selecciones, bajara el nivel de futbol, pero selecciones que nunca han participado en el mundial prodran asistir, ami me gusta la ida, aunque algunos no. 😛8:

Ademas estan diciendo que talvez la concacaf se una con la conmebol, eso seria buenisimo, ver a mi pais jugando contar argentina o brasil en una eliminatoria seria buenisimo.

Quisiera ver a los mexicanos como les va jugando contra los sudamericanos, porque se la llevan de muy buenos y de potencia mundial.

La primera face del mundial seria de bajo nivel, con goleadas, pero es lo que queremos ver todos verdad, goles, el verdadero mundial empezaria cuando queden 16 selecciones, eso daria mas chance a que jugadores como messi vallan calentando en la primera etapa y llegen al 100% a la etapa final.

Última edición:

samuel17 Seguir

Gamma
Programador
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mejor equipos como venezuela que no han ido podrian ir:encouragement:

Hentai Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso lo veo mas que todo para marketing y para tener mas cash
seamos realistas ^^

courvalant Seguir

Kappa
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Yo escuché que era una medida para que algunas selecciones europeas pudieran clasificar sin mayores problemas. Por ejemplo, el grupo de Francia, Suecia y Holanda. En una copa mundial con 48 grupos el clasificatorio se organizaría de otro modo. De esa manera, Francia, Suecia y Holanda, por citar un caso, podrían ser cabezas de grupo y clasificar fácilmente. Así, no estarían involucradas en una zona clasificatoria en la que hay tres selecciones fuertes y solamente 1 plaza directa y 1 plaza para repesca, cuyo resultado es incierto.

Ederson Siguiendo
Seguidores
6

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ahora las marcas en los mundiales serán mucho más fáciles de romper... habrá muchas goleadas, pues el nivel de las selecciones será muy disparejo. Hay selecciones que solo irán a pasear... Pero en general habrá mas partidos de futbol, así que eso nos beneficia, aunque sacrificando el nivel futbolistico y ellos ganando más dinero.

cybertec Seguir

Dseda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Jajaja ni así mi querido Perú podrá ir al mundial :witless: .

OnlyRich Seguir

Beta
Social Media
entrara peru jajj? :encouragement:

EdgarC Seguir

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Que bien es mejor para salir de la rutina y mas participantes

Relevo Seguir

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

Coincido, es una locura. Una de las cosas que más hace atractivo al mundial es bancarse esperar cuatro años para ver uno, la otra es que cada país se rompa las nalgas para acceder a una plaza (lo que además hace entretenidas las eliminatorias)

Con ideas como esta lo único que se logra es que por ej. un "Brasil" inspirado agarre a un seleccionado flojo y le enchufe 30 goles.

Constructor Seguir

Kappa
Diseñador
segun yo lo veo esto esta hecho por estas razones:

Marketing 30%
Lavado de dinero / publicidad 40%
Deportivamente 10%
Para favorecer a alguien en X ocacion20%

no hay mucho por donde mirar, lo extradeportivo marca la tendencia😕

danielceballo Seguir

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Necesariamente no tiene porque perder calidad. Por ejemplo aqui en sur america se tiene la eliminatoria mas fuerte, tanto que hasta los eliminados tienen buen nivel para estar en un mundial. Históricamente muchos equipos grandes han quedado por fuera por eso debe ganar calidad que hayan mas plazas por las cuales luchar.

capone2 Seguir

Iota
Social Media
Una completa tontería, de por sí con el mundial de 32 equipos siempre hay 4 o 5 que no tienen nada que hacer ahí...

El negocio puede más que el deporte y ahora veremos un mundial chafísima y en el que los jugadores se cuidarán más para aguantar más cantidad de partidos. ¿Acaso no han notado que en los últimos 2 mundiales muchos jugadores estrellas han llegado hechos trizas físicamente?

Aparte leí que quizás darían 6.5 boletos a CONCACAF y 6.5 boletos a CONMEBOL (aquí mejor ya ni hagan eliminatorias, que vayan todos menos Venezuela y Bolivia que siempre quedan en el fondo de la tabla), en una de esas vamos a ver a Santa Lucía o las Bahamas contra Alemanía :S ¿acaso eso es un mundial?

patoworks Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
creo que le dinero le gano al futbol, y este tipo de medidas solo se hace para devolver favores a asociaciones de paises que sin tomar estas medidas nunca irian al mundial. no es casualidad que los cupos aumenten considerablemente en asia y africa, cuando en realidad las selecciones mas competititas estan en america del sur y europa... Recordemos que al mundial van los mejores y no cualquiera, muchos de los partidos de primera ronda son aburridos porque no hay competencia, y se dice que el mundial de verdad solo comienzan en los octavos de final. Creo que esto se hizo por dinero para que la fifa tenga mas dinero y poder, pero el futbol se resintio con esta medida, y las competencias a nivel continente también seran menos competitivas, pues habrán más equipos que entrarán sin ser un aporte real

willianar Seguir

Beta
Redactor
Yo pienso igual, entre mas selecciones bajara la calidad, el torneo sera mas largo y agotador, los primeros juegos serán ABURRIDOS porque las grandes selecciones se cuidaran, DEFINITIVAMENTE este cambio lo hacen por razones ECONÓMICAS para generar mas ganancias.

- - - Actualizado - - -

Yo pienso igual, entre mas selecciones bajara la calidad, el torneo sera mas largo y agotador, los primeros juegos serán ABURRIDOS porque las grandes selecciones se cuidaran, DEFINITIVAMENTE este cambio lo hacen por razones ECONÓMICAS para generar mas ganancias.

Escoruela Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
Mejor con mas selecciones, pienso que asi habra mas competitividad

Atrás