Esto solo te deja enseñanzas compañero, ya sabes para el próximo mundial que hay que tener buenos sitios relacionados con el tema porque el tráfico que genera el mundial es enorme, además que también se debe a las vacaciones que llegaron. Por eso esto es como en los negocios, lo mejor siempre es diversificar, si tienes por ejemplo un solo blog que hable sobre navidad, tendrás 11 meses muertos.
Por mi lado en algunos sitios bajo un poco por vacaciones, sobre todo en las temáticas de juegos online por ejemplo, mientras que en general el mundial me aumento las ganancias entre un 300% y 400%
Yo también baje entre 20 a 30% de tráfico por el mundial. A propósito de que temática son sus webs?
A mí me sucede todo lo contrario, por ahí tengo un blog de fútbol que todos los días tiene visitas y clics , al rato se me acaba el gusto y tú recuperas tus visitas xD
Sólo por curiosidad, hace cuánto empezaste esa web?
Soy de México y mis vistas han bajado por el mundial y son peores cuando la selección de mi país juega. (Parece una hora y media que no hay movimiento en internet hacia páginas ) sólo comentarios en Twitter y facebook
Sent from my iPhone - Tapakal
Lo que pasa es que hacer una web para cosas como el Mundial o las Olimpiadas lo veo como una apuesta grande: la competencia es grande y los competidores son fuertes :SLa web la comencé en marzo del año pasado, saludos! :encouragement: