El mundial me pega feo

Giezzy Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2011
El Mundial pega feo.png

De hecho no me afectó a mi, sino a uno de los sitios de mi hermano.
Las posiciones se mantienen, pero las fechas coinciden con el arranque del mundial. :sorrow:
Supongo que mis visitas perdidas se han convertido en búsquedas "ver partido online x" o "País 1 vs País 2"
:topsy_turvy:

mrtorpedin

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2012
Yo estoy igual... el 12 de junio es el dia en que bajaron las visitas.. ayer recién recuperé un poco..

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Yo también perdí entre un 10% y 20% de visitas desde que el mundial arrancó, pero ya me he recuperado un poco :)

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Yo también baje entre 20 a 30% de tráfico por el mundial. A propósito de que temática son sus webs?

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mis sitios son educativos, así que perdí mucho, felizmente tengo uno de deportes con adsense que me salvó la vida.

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Esto solo te deja enseñanzas compañero, ya sabes para el próximo mundial que hay que tener buenos sitios relacionados con el tema porque el tráfico que genera el mundial es enorme, además que también se debe a las vacaciones que llegaron. Por eso esto es como en los negocios, lo mejor siempre es diversificar, si tienes por ejemplo un solo blog que hable sobre navidad, tendrás 11 meses muertos.

Por mi lado en algunos sitios bajo un poco por vacaciones, sobre todo en las temáticas de juegos online por ejemplo, mientras que en general el mundial me aumento las ganancias entre un 300% y 400%

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Y así por un largo mes... ¿si es un mes de mundial no? :welcoming:

DEspués lo recuperan hombre! ¡ánimo! :)

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
En Colombia no solo por el mundial, al parecer por vacaciones de Junio en el que también se celebran las fiestas típicas. Estuve comparando la mismas fechas y el año pasado también se sufrió un bajón. Supongo que se reforzará ahora mas por lo del mundial y las personas que tengan sitios de esas temáticas obtendrán algo de tráfico.

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
Esto solo te deja enseñanzas compañero, ya sabes para el próximo mundial que hay que tener buenos sitios relacionados con el tema porque el tráfico que genera el mundial es enorme, además que también se debe a las vacaciones que llegaron. Por eso esto es como en los negocios, lo mejor siempre es diversificar, si tienes por ejemplo un solo blog que hable sobre navidad, tendrás 11 meses muertos.

Por mi lado en algunos sitios bajo un poco por vacaciones, sobre todo en las temáticas de juegos online por ejemplo, mientras que en general el mundial me aumento las ganancias entre un 300% y 400%

Jeje, claro que sé ese asunto de diversificar, pero apuntar a una temática de mundial es un poryecto de largo plazo. Yo apenas llevo con mis blogs un par de años, jeje, quizá debería empezar mis proyectos para Rusia 2018, o quizá Qatar 2022 :p

---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 16:38 ----------

Yo también baje entre 20 a 30% de tráfico por el mundial. A propósito de que temática son sus webs?

Esa web es sobre educación.

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
A mí me sucede todo lo contrario, por ahí tengo un blog de fútbol que todos los días tiene visitas y clics :), al rato se me acaba el gusto y tú recuperas tus visitas xD

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Soy de México y mis vistas han bajado por el mundial y son peores cuando la selección de mi país juega. (Parece una hora y media que no hay movimiento en internet hacia páginas ) sólo comentarios en Twitter y facebook

Sent from my iPhone - Tapakal

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
Soy de México y mis vistas han bajado por el mundial y son peores cuando la selección de mi país juega. (Parece una hora y media que no hay movimiento en internet hacia páginas ) sólo comentarios en Twitter y facebook

Sent from my iPhone - Tapakal

Así de simple, en hora de partido echa un vistazo a la calle ¡no hay ni un alma! Y claro, no es porque todo estén jugando WOW.

---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 21:38 ----------

La web la comencé en marzo del año pasado, saludos! :encouragement:
Lo que pasa es que hacer una web para cosas como el Mundial o las Olimpiadas lo veo como una apuesta grande: la competencia es grande y los competidores son fuertes :S
Felicidades compañero! :)

Sonyco

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
A mi me subió un poco mas gracias a que publico en partido por una entrada :D

civico

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2012
En el 2006 y en el 2010 me pasó lo mismo. Un 20% menos de visitas que el mes anterior. Luego se recupera