Uruguay tuvo el grupo mas accesible lol xD
Al otro lado esta España, campeona del Mundo, que se elimine por Rusia fue su problema
Alemania pudo quedar en ese lado pero que haya jugado un feo mundial fue su problema.
Argentina debio quedar primero de su grupo e ir a ese lado con una accesible Dinamarca y llegar a Cuartos con Rusia mas accesible, fue su problema no llegar.
Hablas puras pavadas en serio, Inglaterra hizo su trabajo, que esos 3 paises de arriba CAMPEONES DEL MUNDO, no hayan hecho su buen futbol en rusia es solo su culpa.
- - - Actualizado - - -
Otro payaso xD...Argentina cae porque juega mal por dios, hasta un hincha se da cuenta de eso, nadie sabe a que ha jugado Argentina, no ha tenido estrategia, jugadores desaparecidos, pesimo portero, defensa ni hablar, lentos, y eso ya se vio desde las eliminatorias que si no fuera porque Ecuador jugo con suplentes y eliminado también ni iba a Rusia.
Cualquiera que sabe de futbol sabe que la caida de Argentina era obvia, no iba a llegar lejos, y mas con ese futbol mostrado en ese grupo.