F
Finanzasymas
Gamma
Chico lees muchas novelas de conspiración sal al mundo real xD
Uruguay tuvo el grupo mas accesible lol xD
Al otro lado esta España, campeona del Mundo, que se elimine por Rusia fue su problema
Alemania pudo quedar en ese lado pero que haya jugado un feo mundial fue su problema.
Argentina debio quedar primero de su grupo e ir a ese lado con una accesible Dinamarca y llegar a Cuartos con Rusia mas accesible, fue su problema no llegar.
Hablas puras pavadas en serio, Inglaterra hizo su trabajo, que esos 3 paises de arriba CAMPEONES DEL MUNDO, no hayan hecho su buen futbol en rusia es solo su culpa.
- - - Actualizado - - -
Otro payaso xD...Argentina cae porque juega mal por dios, hasta un hincha se da cuenta de eso, nadie sabe a que ha jugado Argentina, no ha tenido estrategia, jugadores desaparecidos, pesimo portero, defensa ni hablar, lentos, y eso ya se vio desde las eliminatorias que si no fuera porque Ecuador jugo con suplentes y eliminado también ni iba a Rusia.
Cualquiera que sabe de futbol sabe que la caida de Argentina era obvia, no iba a llegar lejos, y mas con ese futbol mostrado en ese grupo.
Chico lees muchas novelas de conspiración sal al mundo real xD
Argentina quedo fuera porque es un kilombo y es un caos de adentro para afuera, ya no se clasfica con nombre ni camiseta.
No hablo pavadas, que para vos lo sean es tu opinion, lee un poco informate sobre como manipulan todo los illuminati y te daras cuenta.
- - - Actualizado - - -
El mundo tu mundo real, es el que esta manipulado. lee un poco
Busca sobre el ex miembro illuminati que cuenta todo sobre la elite.
Lee el libro de Orwell 1984.
Busca informacion, parte de que no lo crees..... Eso es el lavado de cerebro que hicieron para nadie desconfie. Desperta!!
Entonces mejor ni hablemos del equipo colombiano que acaba de ser eliminado [MENTION=114807]miguel8943[/MENTION]
A mi opinión pienso, que tu nisiquieras sabes tener dominio con un balón. Por eso es que no comprendes verdaderamente la adrenalina y el sentimiento que existe tras el fútbol.
Si están volando cerca del triangulo de las Bermudas pero si gana Croacia o Bélgica no jeje y de ser así luego te paso la explicación Resumida ya que es muy larga, pero voy a esperar el campeón. Si es Francia o Inglaterra hay se doy por fracasado el analisis, saludos!!Sabes de las batallas en grandes coliseos en los cuales gladiadores se median a muerte a otros, o con leones y bestias, solo para entretener a la gente.
El fútbol, béisbol y cualquier otro deporte que implique meter gente en un estadio es lo mismo, quizá solo lo dices desde el punto de vista ''jugar con los amigos'' pero no, todos los deportes dejaron de ser algo más que de amor, algo de dinero, un negocio y un trabajo, a claro y sobre todo entretenimiento.
Saludos y yo si sé qué es fugar fútbol, sé de ''esa adrenalina'' :encouragement:
- - - Actualizado - - -
[MENTION=114807]miguel8943[/MENTION] Creo que tu post, y tus conspiraciones se fueron directo a el triangulo de las bermudas :encouragement:
El fútbol me interesaría para jugar un rato con los amigos como distracción o entretenimiento. Verlo como un fanático obsesionado me daría pena, no me importa para nada 🙂 Y al defenderlo como fanático obsesionado me estás dando la razón.
Cada quien tiene una opinión diferente y eso hay que respetarlo.
Si están volando cerca del triangulo de las Bermudas pero si gana Croacia o Bélgica no jeje y de ser así luego te paso la explicación Resumida ya que es muy larga, pero voy a esperar el campeón. Si es Francia o Inglaterra hay se doy por fracasado el analisis, saludos!!
Si hubiese pasado Rusia seria muy raro no crees? Si lo de Argentina y Uruguay estaba basado en el numero de copa que ha sido parejo según el historial. Pero por numerología debe ganar un equipo y quedar con un numero impar de copas admito que jamas pensé en Croacia o Belgica. Y esta sección es solo para entretenernos un rato.Comparto opinión con el compañero [MENTION=165368]Yeikerz[/MENTION] :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Croacia ha tenido ''suerte'' y ha llegado con lo justo, pero apuesto a que si hubiese pasado Rusia también habrían comentarios del tipo ''Rusia tiene todo comprado'' JAJAJA que loquillos
Bélgica ha hecho bien el trabajo y también se las ha visto feas, ejemplo Japón.
Tu conspiración fracasó en el primer post cuando decía que ganaba Uruguay o Argentina, o cualquier equipo Americano
¿Acá también hay puntos por comentarios? Estos valen el triple jajaja :fatigue: