¿El mundial Rusia 2018 está arreglado?

• Autor Autor miguel8943
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por supuesto como muchos otros eventos

todo esta trucado we, nos dominan las elites, conspiraciones mundiales 🙁 , los extraterrestres nos vigilan, hay camaras en todos lados , CUIDATE BIEN (nOS Obserban):neglected:

Seria interesante ver como termina esto para sacar conclusiones. Se que va a ser interesante la final, alla del tema deportivo, sera muy interesante.

Claro está arregladisimo para que Chile levante la copa, y Bolivia juegue el tercer puesto.

La verdad este mundial esta rarisimo sinceramente no estoy apostando en el mundial por que casi todos los resultados se han caido, ademas la mayoria de partidos muy aburridos y bajos de nivel hasta de los equipos buenos

Dudo mucho que este arreglado con todos los resultados presentes, con el hecho de que no clasifico USA ni Italia por decir algo (cosa que hubiese dado más $$$)

Respuesta corta: SÍ.
Respuesta larga: SÍ, el fútbol da asquete por los intereses creados: TVs, publicidad y apuestas. Me recuerda a la bolsa, todo está orquestado para que llegue el incauto y pierda todo su dinero.

¿Nadie habla de la patada que le dieron a un nigeriano dentro del área? No es penalti, pero es juego peligroso DE LIBRO a dos metros de la portería (medio gol).
El árbitro miró para otro lado, el VAR silencio. Por otro lado el penalti del que habláis sí se lo hubieran pitado a Argentina, y por otro, Mascherano debió ser expulsado.

En este partido ví cosas raras, pero en el Arabia Saudí - Egipto fue escandaloso, ahí sí hubo TONGAZO con el árbitro de por medio. Repasad ese partido, con penalti y VAR de por medio...

Estoy de acuerdo contigo [MENTION=190347]Roobb[/MENTION], hay clara preferencia de la FIFA por ciertos equipos y han ocurrido cosas que dejan mucho que desear. Pero en fin el que tenga ojos que vea!

A Rusia lo mandan a jugar la final.
Saquen CAP de este comentario...

Mexico le gano al campeon mundial.. que mas quieren como prueba??? Ese partido es mas falso que una moneda de 1000 pesos.. Segun algunas especulaciones en youtube Argentina se va a llevar el mundial.. Y si eso sucede.. eso confirmaria que todo esta arreglado..

Con los resultados que se han dado en la mayoría de los partidos, que claro que esta arreglado.

Si ganan los de siempre, es tongo porque ganan los de siempre que recaudan mucho dinero y audiencia. Si ganan los menos favoritos, está arreglado para que ganen las casas de apuestas... la cosa es conspirar xD

Si ganan los de siempre, es tongo porque ganan los de siempre que recaudan mucho dinero y audiencia. Si ganan los menos favoritos, está arreglado para que ganen las casas de apuestas... la cosa es conspirar xD

¿Pero no crees que esta muy raro? Ya con la salida de Argentina se Cae parte de la prediccion pero aun queda Uruguay o algun equipo americano. Vamos a ver como termina esto y continuamos con la conspiracion 🙂

No creo que está arreglado, veremos como será el final...quizás un europeo vs americano

me parece una competicion donde todos los equipos y jugadores sueñan con ganar un mundial, para mi esta entre colombia, uruguay, belgica o croacia. 2 latinoamericanos y 2 europeos.

No creo que este arreglado

Bueno, pienso que todo esta manipulado y el futbol no escapa de ello ( Si bien es menos evidente y es mas dificil de darse cuenta)

Ya que como futbolero que soy, vos te das cuenta cuando un arquero se deja hacer un gol o cuando es algo provocado aproposito. Hay evidencias claras siempre en offside o penales que perjudican a los mas debiles siempre.

El VAR no es casualidad, lo pusieron porque se sabe que es tan grande la mafia de Fifa con la Elite, que para hacerse los transparentes y justos lo pusieron en marcha, pero guarda que por atras debe haber miles de coimas con los arbitros.

No es casulidad que antes del mundial creo que 2 o 3 dias antes se reunio el club Bilderberg que son los que definen el destino del mundo, ahi estan grande lideres y justo el ultimo dia de esa reunion se sorteo las sedes del 2026 creo que fue.

Lo mas raro de todo esto es que llevo visto 7 mundiales, jamas vi algo igual como este, el nivel es para abajo mal.

Si le quisieron poner camino facil seria para Inglaterra, por la otra serie ya se mas complicada por que estan Francia - Brasil - Uruguay - Belgica

Tenes 3 campeones del mundo, mientras por el otro lado solo tenes a Inglaterra.

Creo que Uruguay mi pais no llegara a la final, porque no les va a dar el fisico y la quedan en cuartos o semis. (No se si a la Fifa le sirve que Uruguay salga campeon, ya que vende menos por poblacion.)

Pero Cavani es un obediente de la Elite ( Hace unos años recomendaba tomar agua Vitale (Propiedad de Coca Cola) Tambien invitaba a la gente a vacunarse no se porque era la vacunacion, pero hace poco fue esto) La elite tiene sus obedientes como Messi . Ronaldo. Cavani.

Mi final es Belgica - Inglaterra ( campeon Inglaterrra - reina isabel hibrida)

Pero Brasil es muy de la Elite y es un pais muy umbandista y con cosas fuertes de religion ( Quizas sea de Brasil a la Fifa le sirve Brasil o Inglaterra)

Saludos

Muy detallado tu análisis [MENTION=152570]gabriel86[/MENTION], muestras detalles muy interesante a tomar en consideración. Esta predicción que comento aquí esta basada en un análisis que hizo otro usuario sustentada por la numerología y otras cosas. Lo interesante de todas las opiniones es que al finalizar esto veremos que nada es casualidad.

Bueno, pienso que todo esta manipulado y el futbol no escapa de ello ( Si bien es menos evidente y es mas dificil de darse cuenta)

Ya que como futbolero que soy, vos te das cuenta cuando un arquero se deja hacer un gol o cuando es algo provocado aproposito. Hay evidencias claras siempre en offside o penales que perjudican a los mas debiles siempre.

El VAR no es casualidad, lo pusieron porque se sabe que es tan grande la mafia de Fifa con la Elite, que para hacerse los transparentes y justos lo pusieron en marcha, pero guarda que por atras debe haber miles de coimas con los arbitros.

No es casulidad que antes del mundial creo que 2 o 3 dias antes se reunio el club Bilderberg que son los que definen el destino del mundo, ahi estan grande lideres y justo el ultimo dia de esa reunion se sorteo las sedes del 2026 creo que fue.

Lo mas raro de todo esto es que llevo visto 7 mundiales, jamas vi algo igual como este, el nivel es para abajo mal.

Si le quisieron poner camino facil seria para Inglaterra, por la otra serie ya se mas complicada por que estan Francia - Brasil - Uruguay - Belgica

Tenes 3 campeones del mundo, mientras por el otro lado solo tenes a Inglaterra.

Creo que Uruguay mi pais no llegara a la final, porque no les va a dar el fisico y la quedan en cuartos o semis. (No se si a la Fifa le sirve que Uruguay salga campeon, ya que vende menos por poblacion.)

Pero Cavani es un obediente de la Elite ( Hace unos años recomendaba tomar agua Vitale (Propiedad de Coca Cola) Tambien invitaba a la gente a vacunarse no se porque era la vacunacion, pero hace poco fue esto) La elite tiene sus obedientes como Messi . Ronaldo. Cavani.

Mi final es Belgica - Inglaterra ( campeon Inglaterrra - reina isabel hibrida)

Pero Brasil es muy de la Elite y es un pais muy umbandista y con cosas fuertes de religion ( Quizas sea de Brasil a la Fifa le sirve Brasil o Inglaterra)

Saludos

Uruguay tuvo el grupo mas accesible lol xD

Al otro lado esta España, campeona del Mundo, que se elimine por Rusia fue su problema
Alemania pudo quedar en ese lado pero que haya jugado un feo mundial fue su problema.
Argentina debio quedar primero de su grupo e ir a ese lado con una accesible Dinamarca y llegar a Cuartos con Rusia mas accesible, fue su problema no llegar.

Hablas puras pavadas en serio, Inglaterra hizo su trabajo, que esos 3 paises de arriba CAMPEONES DEL MUNDO, no hayan hecho su buen futbol en rusia es solo su culpa.

- - - Actualizado - - -

¿Pero no crees que esta muy raro? Ya con la salida de Argentina se Cae parte de la prediccion pero aun queda Uruguay o algun equipo americano. Vamos a ver como termina esto y continuamos con la conspiracion 🙂

Otro payaso xD...Argentina cae porque juega mal por dios, hasta un hincha se da cuenta de eso, nadie sabe a que ha jugado Argentina, no ha tenido estrategia, jugadores desaparecidos, pesimo portero, defensa ni hablar, lentos, y eso ya se vio desde las eliminatorias que si no fuera porque Ecuador jugo con suplentes y eliminado también ni iba a Rusia.

Cualquiera que sabe de futbol sabe que la caida de Argentina era obvia, no iba a llegar lejos, y mas con ese futbol mostrado en ese grupo.

Uruguay tuvo el grupo mas accesible lol xD

Al otro lado esta España, campeona del Mundo, que se elimine por Rusia fue su problema
Alemania pudo quedar en ese lado pero que haya jugado un feo mundial fue su problema.
Argentina debio quedar primero de su grupo e ir a ese lado con una accesible Dinamarca y llegar a Cuartos con Rusia mas accesible, fue su problema no llegar.

Hablas puras pavadas en serio, Inglaterra hizo su trabajo, que esos 3 paises de arriba CAMPEONES DEL MUNDO, no hayan hecho su buen futbol en rusia es solo su culpa.

- - - Actualizado - - -

Otro payaso xD...Argentina cae porque juega mal por dios, hasta un hincha se da cuenta de eso, nadie sabe a que ha jugado Argentina, no ha tenido estrategia, jugadores desaparecidos, pesimo portero, defensa ni hablar, lentos, y eso ya se vio desde las eliminatorias que si no fuera porque Ecuador jugo con suplentes y eliminado también ni iba a Rusia.

Cualquiera que sabe de futbol sabe que la caida de Argentina era obvia, no iba a llegar lejos, y mas con ese futbol mostrado en ese grupo.

No tienes por que llamar payaso a nadie... todos hemos visto que Argentina juega mal y según su teoría los equipos juegan mal o bien según como esté todo amañado, "orquestado", yo no opino como ellos, pero eso no quiere decir que yo tenga razón o que ellos la tengan, quizás ninguno la tenga del todo y estén amañados sólo algunos (que esto lo vería más probable) o quizás hay una opción que no hemos contemplado que es la correcta. La cosa es dar cada uno su opinión y que cada uno se quede con la que más le guste :witless:

PD: Soy seguidor del fútbol desde pequeño y siempre he visto cosas que pueden o no ser mal interpretadas pero el Madrid-Málaga (De mayo del año pasado creo que fue) ese sí que yo creo que estaba amañado, al menos un jugador del málaga estaba comprado., si ponéis Madrid málaga amañado en google os saldrá...Y si lo hace uno de los equipos más grandes del mundo, en una de las ligas mas grandes de todas....da mucho que pensar....

Atrás