Pawel
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por supuesto como muchos otros eventos
todo esta trucado we, nos dominan las elites, conspiraciones mundiales 🙁 , los extraterrestres nos vigilan, hay camaras en todos lados , CUIDATE BIEN (nOS Obserban):neglected:
Si ganan los de siempre, es tongo porque ganan los de siempre que recaudan mucho dinero y audiencia. Si ganan los menos favoritos, está arreglado para que ganen las casas de apuestas... la cosa es conspirar xD
Bueno, pienso que todo esta manipulado y el futbol no escapa de ello ( Si bien es menos evidente y es mas dificil de darse cuenta)
Ya que como futbolero que soy, vos te das cuenta cuando un arquero se deja hacer un gol o cuando es algo provocado aproposito. Hay evidencias claras siempre en offside o penales que perjudican a los mas debiles siempre.
El VAR no es casualidad, lo pusieron porque se sabe que es tan grande la mafia de Fifa con la Elite, que para hacerse los transparentes y justos lo pusieron en marcha, pero guarda que por atras debe haber miles de coimas con los arbitros.
No es casulidad que antes del mundial creo que 2 o 3 dias antes se reunio el club Bilderberg que son los que definen el destino del mundo, ahi estan grande lideres y justo el ultimo dia de esa reunion se sorteo las sedes del 2026 creo que fue.
Lo mas raro de todo esto es que llevo visto 7 mundiales, jamas vi algo igual como este, el nivel es para abajo mal.
Si le quisieron poner camino facil seria para Inglaterra, por la otra serie ya se mas complicada por que estan Francia - Brasil - Uruguay - Belgica
Tenes 3 campeones del mundo, mientras por el otro lado solo tenes a Inglaterra.
Creo que Uruguay mi pais no llegara a la final, porque no les va a dar el fisico y la quedan en cuartos o semis. (No se si a la Fifa le sirve que Uruguay salga campeon, ya que vende menos por poblacion.)
Pero Cavani es un obediente de la Elite ( Hace unos años recomendaba tomar agua Vitale (Propiedad de Coca Cola) Tambien invitaba a la gente a vacunarse no se porque era la vacunacion, pero hace poco fue esto) La elite tiene sus obedientes como Messi . Ronaldo. Cavani.
Mi final es Belgica - Inglaterra ( campeon Inglaterrra - reina isabel hibrida)
Pero Brasil es muy de la Elite y es un pais muy umbandista y con cosas fuertes de religion ( Quizas sea de Brasil a la Fifa le sirve Brasil o Inglaterra)
Saludos
¿Pero no crees que esta muy raro? Ya con la salida de Argentina se Cae parte de la prediccion pero aun queda Uruguay o algun equipo americano. Vamos a ver como termina esto y continuamos con la conspiracion 🙂
Uruguay tuvo el grupo mas accesible lol xD
Al otro lado esta España, campeona del Mundo, que se elimine por Rusia fue su problema
Alemania pudo quedar en ese lado pero que haya jugado un feo mundial fue su problema.
Argentina debio quedar primero de su grupo e ir a ese lado con una accesible Dinamarca y llegar a Cuartos con Rusia mas accesible, fue su problema no llegar.
Hablas puras pavadas en serio, Inglaterra hizo su trabajo, que esos 3 paises de arriba CAMPEONES DEL MUNDO, no hayan hecho su buen futbol en rusia es solo su culpa.
- - - Actualizado - - -
Otro payaso xD...Argentina cae porque juega mal por dios, hasta un hincha se da cuenta de eso, nadie sabe a que ha jugado Argentina, no ha tenido estrategia, jugadores desaparecidos, pesimo portero, defensa ni hablar, lentos, y eso ya se vio desde las eliminatorias que si no fuera porque Ecuador jugo con suplentes y eliminado también ni iba a Rusia.
Cualquiera que sabe de futbol sabe que la caida de Argentina era obvia, no iba a llegar lejos, y mas con ese futbol mostrado en ese grupo.