El mundo del videojuego está cambiando

• Autor Autor Willy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Willy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos y amigas,

Es sorprendente el avance de la tecnología, sobre todo, el gran esfuerzo de los ingenieros para alcanzar estos logros. Es impresionante este nuevo concepto de diseño de MS para convertir toda la sala de estar en torno a nuestro televisor en una expansión de la pantalla (suponiendo que es capaz de adaptarse). De alguna forma, esta innovación de MS potencia el realismo del videojuego unificando el mundo real y lo virtual en tiempo real. En el vídeo de demostración se aprecia como cambia el aspecto de la habitación, los objetos que salen de la pantalla, los cambios del entorno, y de la tv que es el centro de toda la experiencia. Lo que MS no ha anunciado, por desgracia, es la disponibilidad del sistema. Hay rumores que apuntan que el nuevo dispositivo formará parte del hardware Kinect 2.0 que se pronostica que estará incluido con la nueva consola Xbox 720.

Por supuesto, espero que sea todo cierto.

IllumiRoom Projects Images Beyond Your TV for an Immersive Gaming Experience - YouTube

[video=youtube_share;re1EatGRV0w]http://youtu.be/re1EatGRV0w[/video]

Desde el total respeto hacia el articulo. Me gustaría decir un par de cosas.

Para mi todos estos avances solo son meras tecnologías anticuadas que nos las van sacando según combine social y económicamente.

Ya existen plataformas gráficas 3D las cuales son tan reales como la realidad misma es decir. Viendo un vídeo de una ambiente real y un vídeo simulado, hay que forzar la vista y prestar atención para identificar cual es la imagen real.

Lo que sucede, es que en el mercado dichas computadoras con ese nivel gráfico no se disponen y menos a un precio que sea rentable para ambas partes.

Podría decir mas. El control de los videojuegos gracias a las ondas cerebrales ya es un echo y no lo sacan, por que no conviene de momento. Todavía tira el usar el mandito, el rato y el teclado. Por que no es lo mismo ganar 1 millón que 3 millones y las compañas sacan lo que quieren y nos van dando innovación en pequeñas dosis hasta que nos aburrimos y nos sacan otra de sus fantásticas ideas.

La realidad virtual ya podría ser un echo en todas las casas. Con gafas que hagan que todo el juego se expanda ante tus ojos.

bueno voy a parar, Por que cada vez que las compañías hablan de tecnología me pongo malo.

Mis amigos aveces me comentan, mira que juego acaba de salir, mira que gráficos. Lo miro y pienso esos gráficos los consigo yo con vray

En fin. El total de mi mensaje es totalmente discutible pero bueno hay lo dejo.

Última edición:
si de porsi ya son una poesía los videojuegos de hoy en dia parecen tan reales

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

de lujo, ya lo quisiera tener XD
pero dudo que lo llegue a comprar o al menos a adquirir.

Atrás