“El mundo está al borde de un desastre nuclear”: nuevos bombardeos cerca de la planta de Zaporiyia encienden las alarmas

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente, hable de esto con mi madre desde que empezó toda esta guerra de Ucrania.

Nosotros por lo menos estamos preparados para salir de España en el caso de que la guerra fuera a más, "mi familia tiene un plan" que puede salvarnos la vida en caso de guerra, pero, la gente parece no darse cuenta de la gravedad del asunto y de los movimiento militares que se están haciendo por parte de todas las naciones europeas, y también del enemigo.

Rusia tiene las fichas muy bien jugadas, teniendo como aliado a Marruecos, China, Venezuela, tiene colocado soldados en todas las partes, y bombas muy fuertes que pueden destruir a un país entero.

En fin, recemos por que no vaya a más, por qué si no, estoy va a ser el declive de la humanidad tal y como la conocemos, no solo por todas las muertes, sino también por los efectos secundarios de la radiación y demás.

Solo puedo decir que se preparen, esto no es una broma, dejen de pensar que unicornios y medios de comunicación que solo saben mentir, y empiecen a ver las cosas como son para estar preparados en caso de guerra mundial.

Europa llega a ser inhospitable. Lo van a lograr.

Veo más factible que le corten la cabeza a Putin por parte de sus hombres de "confianza" y hasta china, que una tercera guerra mundial. Los interéses, están muy por encima de él.

hacemos un reality check: predijiste la guerra Rusia - Ucrania????
Yo no. Pero seguro que no sorprendió tanto como dijeron y nos hicieron creer las potencias mundiales, en que no lo esperaban.... Interéses, reitero.

Atrás