¿El mundo está preparado para QUIC?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Desde hace tiempo en las "flags" (banderas ocultas) de Google se incluía el extraño protocolo de QUIC.

Se supone que es más rápido y alguna vez lo he probado pero hay páginas que todavía se atoran si activas esta opción.

Sin embargo leí -en algún blog- que QUIC se activará de forma predeterminada en Chrome en breve.

¿Pensáis que el mundo está preparado para QUIC?

¿Será que ya es lo suficiente estable?

Hola chicos/as.

Desde hace tiempo en las "flags" (banderas ocultas) de Google se incluía el extraño protocolo de QUIC.

Se supone que es más rápido y alguna vez lo he probado pero hay páginas que todavía se atoran si activas esta opción.

Sin embargo leí -en algún blog- que QUIC se activará de forma predeterminada en Chrome en breve.

Me gustaría más que viniera integrado con NGINX en vez de uno compilarlo, es tedioso tener que estarlo compilando por fuera de lo que viene siendo estar obligados a utilizarlo mediante Cloudflare, por otro lado tengo mis dudas con ese desarrollo pero ya las descartare luego.

Hola chicos/as.

Solo espero que ayuden y no sea una desgracia que al final el usuario paga el mal testeo.

que hay detras

ataques Ddos

si no puedes con ellos mejor programas cosas que funcionen con ellos 😉 un ejemplo

algunos errores ya

Esta bastante interesante la tecnologia de QUIC ya que no la habia leido antes, pienso que todavia falta camino para que mejore el protocolo pero creo que van por buen camino siempre y cuando la seguridad de los datos se encuentre bien protegida

Solo espero que ayuden y no sea una desgracia que al final el usuario paga el mal testeo.
Le eché un ojo en el navegador Vivaldi y mejoró la velocidad y experiencia... parece bastante estable en este momento, pero evidente hasta que no lo prueben miles de usuarios/as no sabremos los problemas que trae detrás...

Me impresiona el concepto, me extraña no haberlo escuchado antes. Meses estudiando programación y nada de referencias a eso. Entonces habrá que estudiar QUIC? Yo de paso he notado que mi internet funciona mejor en los últimos tiempo, sin tener la gran velocidad. Indagaré al respecto; gracias Ramón por el dato, veremos como se aprovecha...

Atrás