El mundo intenta blindarse contra ómicron para Navidad y fin de año

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Los casos globales de covid-19 se redujeron un dos por ciento la semana pasada, pese al fuerte aumento en los contagios que se ha registrado recientemente en muchos países de Europa Occidental como Reino Unido, Francia, Suiza y España, según el informe epidemiológico semanal de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Leer mas: https://www.eltiempo.com/mundo/euro...to-de-casos-en-europa-y-nuevas-medidas-640689

ya no se sabe cual es la verdad . aqui estamos bien , mucha noticia sin pruebas .... algo estan tramando

Yo estoy hasta los mismos de tanto alarmismo la verdad....seguiré haciendo lo mismo que desde el primer dia de pandemia.."ser precavido y actuar con dos dedos de frente" ya todo lo demás me la sopla....ahora van a poner de nuevo la mascarilla obligatoria en exteriores... algo totalmente innecesario, pero de alguna manera deben de fomentar el miedo para que la poblacion si tome medidas en los momentos mas delicados....

ya no se sabe cual es la verdad . aqui estamos bien , mucha noticia sin pruebas .... algo estan tramando

lo unico cierto es que el covid existe y es peligroso

🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏

Atrás