El negocio de Fotos de los pies

• Autor Autor busterhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

busterhz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En que consiste? Que fin tiene y que tan rentable es para el dueño de los pies y para el que recibe las fotos...

yo me registre con mi novia pague una suscripcion de un mes y nunca publicamos ninguna foto me sumo a tu pregunta si a alguien le han pagado

Supongo que son fetiches

puro fetichismo... sin mas

En instagram hay miles de pies de chicas, no merece la pena pagar.

Según lo que he investigado es que, existen varias plataformas para la compra y venta de estás fotos. Algunas se quedan con un porcentaje de las ventas que realices. Páginas como: FeetFinder, IsMyGirl o LoverFans.

Hola, hay culturas en las que los pies resultan sexis, como pueden ser los labios en otras culturas, es por ello que hay quienes pagan por fotos de pies y hay plataformas en las que esas fotos son exhibidas y compradas, Realmente no se que tan rentable pueda ser, pero en fin hay mercado para todo.

Según lo que he investigado es que, existen varias plataformas para la compra y venta de estás fotos. Algunas se quedan con un porcentaje de las ventas que realices. Páginas como: FeetFinder, IsMyGirl o LoverFans.
en feet finder me registre alguien ha cobrado dinero de esta pagina o alguna??

En realidad fue un mito que se hizo popular en TikTok, no es real. Se creo el falso rumor de que existia gente que pagaba por ver pies pero no es asi, solo haya gente con ciertos fetiches por los pies pero no comprar solo fotos de pies, piden shows a chichas webcam.
Luego empezaron a salir apps, y a poner publicidad donde chichas se hacen "millonarias vendiendo fotos de pies", pero es mentira, solo les pagan a las chicas para que hagan videos publicitarios.
Esaas apps cobran por registrarse, los unicos que hacen dinero con esas apps son los dueños.

yo me registre con mi novia pague una suscripcion de un mes y nunca publicamos ninguna foto me sumo a tu pregunta si a alguien le han pagado
Dónde te registraste y pagaste subscripción por 1 mes?

Son fetiches como muchos otros y siempre habra un mercado para casi todo, pues depende de gustos. Y he escuchado mcuho sobre plataformas que pagan por fotos de pies.

Dónde te registraste y pagaste subscripción por 1 mes?
en feet finder pero nunca usamos la pagina la suscripcion duro un mes nunca subimos fotos ni actualizamos el perfil
por eso desconozco si paga o que tan alto es el trafico de persobas para comprar material de feticchhe

fetichismo y mas fetichismo. quien sepa explotarle le será muy útil

En realidad fue un mito que se hizo popular en TikTok, no es real. Se creo el falso rumor de que existia gente que pagaba por ver pies pero no es asi, solo haya gente con ciertos fetiches por los pies pero no comprar solo fotos de pies, piden shows a chichas webcam.
Luego empezaron a salir apps, y a poner publicidad donde chichas se hacen "millonarias vendiendo fotos de pies", pero es mentira, solo les pagan a las chicas para que hagan videos publicitarios.
Esaas apps cobran por registrarse, los unicos que hacen dinero con esas apps son los dueños.
lo mismo pense en su momento, creas la bola, armas el anzuelo y el que cae cae, igual debe haber algun enfermo que compre, pero el truco está en cobrar para publicar al vendedor... Estafa muy bien planificada.

Atrás