El negocio de vender dominios que tan rentable es?

Desde
17 Ene 2013
HOla como estan hace poco lei sobre un metodo para ganar dinero con dominios, el cual consisitia en comprar un dominio muy necesario para muchas personas por ejemplo.

Abogados Bogota,
ABogados Argentina... asi

Consider The Following Examples;
- your town + doctors.com
- your town + tanningsalons.com
- your town + lawncare.com
- your town + divorcelawyers.com
- your town + plumbers.com
- your town + autorepair.com
- your town + carpetcleaners.com

Bueno la idea era comprar un dominio importante o necesario para personas y renovarlo las veces que fuera necesario 1 año o 2 o 3 oesa que es una inversion a largo plazo. y venderlo luego.

Bueno encontre este sitio que sirve para revender dominios osea dominios que no soltaran a menos que los compres directamente con el dueño
que tal les parece el negocio?
http://sedo.com/es/home/comprar-vender-y-aparcar-dominios-sedocom/?language=es

Me impacto mucho el tema de las ultimas ventas de dominoi en serio se venden super costoso

LglFj5N.png

Última edición por un moderador:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Hola Tokyo

El tema de compra venta de dominios es bastante complicada, ya que necesitas conocimientos sobre el tema, saber cual es la ultima "tendencia", y sobre todo cuales podrian llegar a ser en un futuro proximo. Claro que con algo de investigacion, pues lo puedes descubrir, pero hay que saber buscar y tener siempre algunos dominios "estrella" que te saquen del apuro en caso de quiebra, ya que es una inversion a largo plazo.
Aparte de todo esto, pues hay muchas mas "puertas traseras" que podrias utilizar. Comprar dominios en concreto para sectores valiosos, crecerlos y venderlos a clientes interesados de ese sector, y otras muchas opciones.
Asi que si te decides ir a por ello, te sugiero que investigues bien antes.

Saludos y suerte! :encouragement:

aadrover

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
Yo nunca me fío de esos precios tan vistosos. Es posible conseguirlos, pero para 1 que lo consigas muchos otros sólo sacarás 5$ de beneficio.

Y aquí no sólo arriesgas tu trabajo sino que tienes que invertir dinero antes. Hay que pensarselo.

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
Yo nunca me fío de esos precios tan vistosos. Es posible conseguirlos, pero para 1 que lo consigas muchos otros sólo sacarás 5$ de beneficio.

Y aquí no sólo arriesgas tu trabajo sino que tienes que invertir dinero antes. Hay que pensarselo.

Hola Tokyo

El tema de compra venta de dominios es bastante complicada, ya que necesitas conocimientos sobre el tema, saber cual es la ultima "tendencia", y sobre todo cuales podrian llegar a ser en un futuro proximo. Claro que con algo de investigacion, pues lo puedes descubrir, pero hay que saber buscar y tener siempre algunos dominios "estrella" que te saquen del apuro en caso de quiebra, ya que es una inversion a largo plazo.
Aparte de todo esto, pues hay muchas mas "puertas traseras" que podrias utilizar. Comprar dominios en concreto para sectores valiosos, crecerlos y venderlos a clientes interesados de ese sector, y otras muchas opciones.
Asi que si te decides ir a por ello, te sugiero que investigues bien antes.

Saludos y suerte! :encouragement:

Gracias, la verdad necesitaba claridad en el tema. es verdad a menos que no sea un dominio que aseguro vayan a comprar es mejor no invertir en ningun dominio de este tipo.

Le agradezco mucho a EmiLL, me dio ideas, es verdad talvez el tema de vender dominios puede no ser tan bueno pues depende mucho de la suerte y de las tendencias de compra, algo que si me gusto fue las puertas traseras, es verdad comprar un dominio en concreto ejemplo hoteles tequendama, hoteles bogota, o cosas o medicos bogota, medicos argentina, es buena idea. vi ya varios sitios y no imagine lo s muchos que habian por tematicas de este tipo. y veo que no ganan nada por busquedas y google, pero si ganan vendiendo las pautas publicitarias.

Consiguen doctores medicos, abogados, que necesiten publicitarse y les cobran no se 10 o 20 dolares por estar en el listado de por vida, lo cual minimo a cada profesional les asegurara un cliente en el año o mas. pero ellos ya tendran facilmente con un sitio haber contactado a 100 personas y haber pautado con ellos. la verdad le veo mas futuro a esto gracias =)

asi que me puse a buscar keywords de temas Regionales
VE9ZNOg.png

Encontre varios con busquedas por encima de las 3000 busquedas al mes.
10vWfId.png

Y pues creo que estaria bien pautar publicidad con estos temas que tal les parece en vez de los dominios? gracias =)

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende de si tienes buenos dominios en cartera

richarddib

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2013
Antes era un buen negocio ... yo gané muchísimo con eso. Hoy en día los nombres de Internet van teniendo menos y menos relevancia,
gracias a la popularidad de los apps de celulares.

Mucha gente lo que hace es especular comprando nombres que expiran ... pues muchos de ellos expiran por error y el dueño va a querer
recuperarlos.

Alberto Machado

1
Eta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2013
Tokyo,

El tema de los dominios, como en todos los temas, te sugiero que te informes y lo estudies mucho antes de invertir.
Tengo muchos a la venta en sedo, y tuve la suerte de vender algunos, pero igual que javierf uno primero tiene miles (con los que ya realizó un importante gasto) y luego de los años debes focalizarte en muchos menos. En mi opinión dentro del listado que mostraste en ese excel ninguno de ellos tiene valor.

Es casi imposible que alguien te pague para obtener un subdominio (your town + doctors.com) de un dominio tuyo, porque tiene un millón de diferentes formas de obtener uno propio y a menor precio.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si coges un buen dominio PREMIUM puedes sacar mucho, pero lo dudo, todos los más buenas estan vendidos, es como querer casarse con Megan Fox :fatigue:, pero quizás unos cuandos dolares 10-15 si, pero de esos que dices de hoteles bogota, visitar Bogota no creo que alguien pague por ello, solo registrarian hoteles-bogota o bogota-hotoles, mibogotahoteles, porque son nichos-micronichos.

Si compras el dominio juegos, futbol, deportes, beisbol, computadora, pc, mar, visitar, turismo, hoteles, entonces si te harías rico :ghost:

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Todo depende de la investigación que hagas, pero generalmente es más fácil ofrecerlo en el foro pero, ni de lejos, por esas cantidades desorbitadas

adrian

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
En Demene puedes encontrar mucha información sobre la compra-venta de dominios.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
la verdad, hace años era un buen negocio, pero hoy en dia se esta complicando, demasiada competencia que pillan los buenos dominios milesimas de segundo en cuanto quedan libres.
entrar ahora lo veo complicado para que sea rentable.

Nictic

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2011
Los mejores dominios ya estan comprado hace años atras.
Ahora lo que quedan son nuevos terminos que se van generando a traves del tiempo.
Si te interesa ser domainer ponte a estudiar mas el tema ya que sino estaras tirando plata.

saludos!:encouragement:

K

Kaserap

Programa un scraper de dominios a punto de caducar y que compre los dominios automáticamente con PayPal en alguna plataforma. Esto funciona.

Rubianof

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2013
Gracias, la verdad necesitaba claridad en el tema. es verdad a menos que no sea un dominio que aseguro vayan a comprar es mejor no invertir en ningun dominio de este tipo.

Le agradezco mucho a EmiLL, me dio ideas, es verdad talvez el tema de vender dominios puede no ser tan bueno pues depende mucho de la suerte y de las tendencias de compra, algo que si me gusto fue las puertas traseras, es verdad comprar un dominio en concreto ejemplo hoteles tequendama, hoteles bogota, o cosas o medicos bogota, medicos argentina, es buena idea. vi ya varios sitios y no imagine lo s muchos que habian por tematicas de este tipo. y veo que no ganan nada por busquedas y google, pero si ganan vendiendo las pautas publicitarias.

Consiguen doctores medicos, abogados, que necesiten publicitarse y les cobran no se 10 o 20 dolares por estar en el listado de por vida, lo cual minimo a cada profesional les asegurara un cliente en el año o mas. pero ellos ya tendran facilmente con un sitio haber contactado a 100 personas y haber pautado con ellos. la verdad le veo mas futuro a esto gracias =)

asi que me puse a buscar keywords de temas Regionales
VE9ZNOg.png

Encontre varios con busquedas por encima de las 3000 busquedas al mes.
10vWfId.png

Y pues creo que estaria bien pautar publicidad con estos temas que tal les parece en vez de los dominios? gracias =)

Hola Tokyo.. Una pregunta Off Tópic, ¿que herramienta usaste para el listado de keywords?

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
es como todo, si haces una buena investigación y conseguis uno verdaderamente bueno, quizás comprando 10 dominios y renovándolos por 2 años (una inversion de 200 usd) te permita vender 1 a 1000 usd y ya con eso no solo recuperas, sino que ganas bastante! es cuestion de suerte y de trabajo, un poco de todo creo yo

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Desde
17 Oct 2011
Interesante tema para hablar, me gustaría aprender igual a sacar los mejores dominios cuando casi ya van a caducar.:encouragement: