T
Tokyo
Gamma
Yo nunca me fío de esos precios tan vistosos. Es posible conseguirlos, pero para 1 que lo consigas muchos otros sólo sacarás 5$ de beneficio.
Y aquí no sólo arriesgas tu trabajo sino que tienes que invertir dinero antes. Hay que pensarselo.
Hola Tokyo
El tema de compra venta de dominios es bastante complicada, ya que necesitas conocimientos sobre el tema, saber cual es la ultima "tendencia", y sobre todo cuales podrian llegar a ser en un futuro proximo. Claro que con algo de investigacion, pues lo puedes descubrir, pero hay que saber buscar y tener siempre algunos dominios "estrella" que te saquen del apuro en caso de quiebra, ya que es una inversion a largo plazo.
Aparte de todo esto, pues hay muchas mas "puertas traseras" que podrias utilizar. Comprar dominios en concreto para sectores valiosos, crecerlos y venderlos a clientes interesados de ese sector, y otras muchas opciones.
Asi que si te decides ir a por ello, te sugiero que investigues bien antes.
Saludos y suerte! :encouragement:
Gracias, la verdad necesitaba claridad en el tema. es verdad a menos que no sea un dominio que aseguro vayan a comprar es mejor no invertir en ningun dominio de este tipo.
Le agradezco mucho a EmiLL, me dio ideas, es verdad talvez el tema de vender dominios puede no ser tan bueno pues depende mucho de la suerte y de las tendencias de compra, algo que si me gusto fue las puertas traseras, es verdad comprar un dominio en concreto ejemplo hoteles tequendama, hoteles bogota, o cosas o medicos bogota, medicos argentina, es buena idea. vi ya varios sitios y no imagine lo s muchos que habian por tematicas de este tipo. y veo que no ganan nada por busquedas y google, pero si ganan vendiendo las pautas publicitarias.
Consiguen doctores medicos, abogados, que necesiten publicitarse y les cobran no se 10 o 20 dolares por estar en el listado de por vida, lo cual minimo a cada profesional les asegurara un cliente en el año o mas. pero ellos ya tendran facilmente con un sitio haber contactado a 100 personas y haber pautado con ellos. la verdad le veo mas futuro a esto gracias =)
asi que me puse a buscar keywords de temas Regionales
Encontre varios con busquedas por encima de las 3000 busquedas al mes.
Y pues creo que estaria bien pautar publicidad con estos temas que tal les parece en vez de los dominios? gracias =)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?