El negocio de Warez ya no es rentable?

• Autor Autor arturodel8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arturodel8

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en el 2014 con los mismos user que tengo ahorita sacaria 9mil dolares ahora solo saco 1500 dolares. actualmente estoy con adbooth y la verdad que no se si se roban el dinero o que pasa el mes pasado con dias con 700mil impresiones y 40mil clicks gane 70 a 90 dolares este mes no paso ni 30

No se cual sera tu pagina pero parece que sigues ganando bastante bien, yo comenze en octubre del año pasado y por ahora me esta llendo bien me parece aunque me falta crecer

Muy pocas ganancias para ese CTR. Según lo que comentás te estan pagando $0,00225 por cada conversion.

Igualmente recordá que hay muchos factores. Rotación de banners, el mismo sitio los usuarios ya los conocen, etc..

Capaz que tenes muchas visitas recurrentes. Los usuarios no hacen click 2 veces en esos banners. Tendrias que ver cuantas visitas organicas tenes.

Eso que te están pagando es una miseria!!!

Si quieres, pásame la url de tu web por MP y le hecho un vistazo y te digo cómo puedes ganar mucho mas...

Para mi, no es rentable, yo abandoné el sitio warez y no volví a usar porque no ganaba mucho el dinero...me aburrí.

no tiene mucho que ver con el tema, pero de cualquier modo consulto....
un sitio de peliculas es considerado warez?

tengan en cuenta que no se hacen hosting de ningun archivo, sino de los enlaces que ya de por si, existen en internet...

y de no ser warez... (llegado el caso) se podria monetizar (onda animeflv.net) con adsense o ese tren ya partio?

Agradecido por los comentarios.

no tiene mucho que ver con el tema, pero de cualquier modo consulto....
un sitio de peliculas es considerado warez?

tengan en cuenta que no se hacen hosting de ningun archivo, sino de los enlaces que ya de por si, existen en internet...

y de no ser warez... (llegado el caso) se podria monetizar (onda animeflv.net) con adsense o ese tren ya partio?

Agradecido por los comentarios.

si es warez una web de peliculas online y no acepta adsense este tipo de webs y segun tengo entendido animeflv no utiliza adsense

Si son varias factores también ademas de adbooth como que los usuarios ya saben cual es publicidad y cual no. Además de en mexico hubo problemas y creo se mantiene eso de telcel o los moviles, antes era mas fácil el generar una conversión ahora no lo es tanto.

Una buena alternativa para generar ganancia es actualmente los popups, suelen ser molesto si eso lo saben todos pero que se va a hacer si en el CPA esta mal o a menos no como antes. Se saca una buena ganancia por popups por si aca, al menos.

Lo que otros estan haciendo es jugar con adsense y esos clicks obligados y otros enlaces VIP pero ya depende a cada uno como se las ingenia para ganar.

Yo por ahora estoy con popups y cpa, me va mejor con popup y digamos que el CPA los banners van acorde a mi diseño y si genera o no tampoco es de vital para mi. Solo me enfoco en mas visitas y con ello mas ganancia en los popups.

Que empresas utilizas si se puede saber 🙂

Creo que la época dorada del Warez ya pasó. Cada vez hay más facilidad y es más accesible ser "legal".

Servicios como Spotify, Netflix, Steam, etc, hacen que sea cómodo, fácil y relativamente barato obtener entretenimiento legalmente. Para el usuario más común (menos hábil con internet) es la opción perfecta, la alternativa es entrar a páginas que te abren 2 ventanas y tres popups por cada click y que nunca sabes si el botón al que le vas a hacer click es una publicidad o el que te va a, finalmente, dar acceso al contenido que buscas.

Los que sabemos manejarnos podemos seguir consumiendo con éxito Warez sin demasiados problemas, pero también somos justamente los que no hacemos clicks en las publicidades engañosas.

La baja del rendimiento en Warez para mi se debe a que las grandes industrias entendieron que no podían competir si seguían cerrados a la tecnología y decidieron entrar en el juego, yyyy... también al abuso de publicidad de la mayoría de los sitios warez, que muchas veces hace que incluso siendo que realmente tienen ese querido link para bajar una peli HD te meten tantas, pero tantas capas de publicidad adelante que terminas creyendo que no existe dicho link o que vas a terminar bajando virus y adorables toolbars.

Creo que la época dorada del Warez ya pasó. Cada vez hay más facilidad y es más accesible ser "legal".

Servicios como Spotify, Netflix, Steam, etc, hacen que sea cómodo, fácil y relativamente barato obtener entretenimiento legalmente. Para el usuario más común (menos hábil con internet) es la opción perfecta, la alternativa es entrar a páginas que te abren 2 ventanas y tres popups por cada click y que nunca sabes si el botón al que le vas a hacer click es una publicidad o el que te va a, finalmente, dar acceso al contenido que buscas.

Los que sabemos manejarnos podemos seguir consumiendo con éxito Warez sin demasiados problemas, pero también somos justamente los que no hacemos clicks en las publicidades engañosas.

La baja del rendimiento en Warez para mi se debe a que las grandes industrias entendieron que no podían competir si seguían cerrados a la tecnología y decidieron entrar en el juego, yyyy... también al abuso de publicidad de la mayoría de los sitios warez, que muchas veces hace que incluso siendo que realmente tienen ese querido link para bajar una peli HD te meten tantas, pero tantas capas de publicidad adelante que terminas creyendo que no existe dicho link o que vas a terminar bajando virus y adorables toolbars.

Bueno eso si es muy cierto men, en la gran mayoría de esas paginas abusan la verdad, exageran considerablemente la publicidad, no has presionado bien el click del mouse y ya te salen dos ventanas adicionales y sin contar las que salen cuando terminas de dar el click jejejeje:welcoming:, he entrado a sitios así y mas nunca vuelvo, a la gente no les gusta para nada esas imágenes engañosas de descargar y reproductor, pero es que los dueños de esos sitios le saca el jugo a todo, ganan por reproductor, CPA, popups, acortador de enlaces, banner etc...
el problema es que un visitante del común se va por que cree que son virus, bueno para ellos todo es virus, uno escucha eso de casi todos o en muchos casos te pregunta como descargar o ver contenido, porque nunca lograron hacerlo por tanta publicidad.

Vamos ha ver!!! Si tienes una web warez y tienes buen tráfico, ganarás dinero...

El truco está en saber "engañar" a tus ussers, si le metes los típicos banners que usa todo el mundo es normal que tu eCPM sea muy bajo...

Además, si son usuarios recurrentes, lo mas adecuado es ir cambiando los diseños de los banners todos los meses he incluir monetizaciones que no sean solo cpa del tipo "pin submit".

en el 2014 con los mismos user que tengo ahorita sacaria 9mil dolares ahora solo saco 1500 dolares. actualmente estoy con adbooth y la verdad que no se si se roban el dinero o que pasa el mes pasado con dias con 700mil impresiones y 40mil clicks gane 70 a 90 dolares este mes no paso ni 30

40 mil clics 70 - 90 dolar no manches ps.
yo con 1 586 669 impresiones aprox y 1250 clic aprox gano entre 170 - 195 . aprox

seguro usaras esos anuncios falsos como lo botones de descarga,download clic,.etc. eso ya aburre por eso nadie hace clic a esos.

eso que mi web no tiene muchas visitas

bueno te recomiendo que busques otra publicidad q muestre anuncios enel foro encontratas sugerencias cuales pueden ser

Última edición:
40 mil clics 70 - 90 dolar no manches ps.
yo con 1 586 669 impresiones aprox y 1250 clic aprox gano entre 170 - 195 . aprox

seguro usaras esos anuncios falsos como lo botones de descarga,download clic,.etc. eso ya aburre por eso nadie hace clic a esos.

eso que mi web no tiene muchas visitas

bueno te recomiendo que busques otra publicidad q muestre anuncios enel foro encontratas sugerencias cuales pueden ser

si que es una gran diferencia de ingresos, e intentado con popup pero nada, que publicidad utilizas?

Sigue siendo rentable para los que logran posicionar muchos enlaces y se mantienen arriba siempre :encouragement: sin visitas nada es rentable bro.😛7:

no se puede usar adsense en un blog warez, pero sin ofrecer las descargas? o es ban seguro?

si que es una gran diferencia de ingresos, e intentado con popup pero nada, que publicidad utilizas?

yo uso kontextua

desde la fecha 2016-05-23 creo que caeron mucho los ingreso ya que a otro igual
yo solo genero eso con las pocas visitas online que tengo

bueno eso depende de cada uno

esta es mi web Series Animadas Online Español - Latino alli ustedes pueden ver las visitas online

Atrás