No no eso lo tengo bien en cuenta tampoco es que voy a nacer con jesus al lado!!! Todo es un proceso !!
Habia pensado liarme con una cuenta en twitter de unos 200k pero me dicen que en twitter cada follower ronda entre los 0,6 y 0,7 centavos ( USD ) ya para esta cantidad serian unos 13k ( US ) es cierto que una cuenta en tw valdra esta cantidad?
eso se puede generar en un dia con mucho trabajo....
No no eso lo tengo bien en cuenta tampoco es que voy a nacer con jesus al lado!!! Todo es un proceso !!
Habia pensado liarme con una cuenta en twitter de unos 200k pero me dicen que en twitter cada follower ronda entre los 0,6 y 0,7 centavos ( USD ) ya para esta cantidad serian unos 13k ( US ) es cierto que una cuenta en tw valdra esta cantidad?
Tienes que comenzar desde abajo como todos haciendo una pequeña fan page y buscar en grupos quien te la publique , y si tienes el dinero para invertir puedes comprar fan pages y mandar trafico a tu web8: y ganar dinero con google adsense o mas plataformas de pago que existen hoy en dia , de que es negocio es negocio
Como dice bill gates "El que no empieze su negocio en internet hoy en dia , el dia de mañana estara fuera de todo" SALUDOS8::encouragement:
a mi me interesa mucho esto tambien y la verdad es que no se como empezar :S
algun consejo ?
Donde averiguo quien las vende?Fácil, busca quien vende fanpages activas y la compras
Donde averiguo quien las vende?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?