El nuevo creator studio complica el uso de Facebook 🤬

• Autor Autor diegopulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues eso, pasaba por Facebook a programar mis habituales publicaciones de la madrugada y me encuentro con que ahora de manera obligatoria debo usar el creator studio.

Mi primera impresión es que Facebook destruyó algo que funcionaba relativamente bien para reemplazarlo con algo que de entrada luce más engorroso en términos de usabilidad.

Ojala nos acostumbremos pronto.

Siempre ha pasado lo mismo, cambian algo que funciona bien, y luego uno termina por acostumbrarse... ni modo.

El problema es que ahora son mas pasos para programar una publicacion. Pero tocara acostumbrarse, no hay de otra.

Hya que mandar el feedback y decirles. Yo lo hago. Y mientras mas seamos en mejor.

De todas formas, cuando Facebook añade/actualiza algo nuevo, SIEMPRE te recompensa por utilizarlas de forma activa.

Jaja un placer estar en horario AM, querer programar para PM y que te hagan cambiarlo en vez de poner horario de 24 horas

Un placer tener que hacer dos clicks para elegir la opcion "programar" en vez de dejarte la opcion en el recuadro que apareciera por defecto (como si fuera algo raro programar para que nos lo oculten los desgraciados).

Un placer tener que apretar un botón para crear publicación

Lo unico " no malo" es que tiene botón para elegir historia o video directamente, para lo demás jódete