El nuevo de la colonia

• Autor Autor Crazyworld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Crazyworld

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los usuarios de foro beta, me presento rapidamente soy comunicólogo y vivo en México. Desde hace algunos años siempre tuve la intención de crear una página web que a la larga me brindara una que otra remuneración y prestigio jojojo ya saben con tantas historias de éxito uno siempre quiere figurar en la lista. :welcoming:

Así que me dí a la tarea de crearla y como siempre salió uno que otro problema para configurarla y todo eso, pero buscando por la inmensa red encontré este excelente foro lleno de gente que conoce y sabe del tema, por lo que al final decidií registrarme para seguir aprendiendo y poder ayudar en lo poco que se.

En fin, ya será en un nuevo tema donde presente mi web y me puedan orientar en qué debo mejorar.

Gracias y saludos a todos.

Bienvenido pasala super bien, un saludo a la distancia :encouragement:

Muchas gracias Falcon ese si que fue un mensaje de Bienvenida en infinitum, saludos.

Bienvenido, saludos desde Colombia.

Muchas gracias a todos por esta grata bienvenida.😛7:

Vivo en EU pero eso no razón para no leer lo que compartas en este foro. Bienvenido.

Muchas gracias Jorge saludos y lo mucho o poco que comparta será para mejorar y apoyar a todos los betas, espero también nos sigas por nuestra web, en próximos días estare haciendo el tema para presentarla a todos, gracias.

Bienvenido al foro yo llegue aquí de la misma forma que tu, ahora cuando necesito saber algo sobre blogs, paginas web y todo lo relacionado, solo uso el buscador del foro o pregunto.
Saludos!

Gracias Elij y coincido contigo no hay mejor lugar para resolver dudas relacionadas con los webmasters que foro beta, éxito compañero.

Atrás