C
Crazyworld
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los usuarios de foro beta, me presento rapidamente soy comunicólogo y vivo en México. Desde hace algunos años siempre tuve la intención de crear una página web que a la larga me brindara una que otra remuneración y prestigio jojojo ya saben con tantas historias de éxito uno siempre quiere figurar en la lista. :welcoming:
Así que me dí a la tarea de crearla y como siempre salió uno que otro problema para configurarla y todo eso, pero buscando por la inmensa red encontré este excelente foro lleno de gente que conoce y sabe del tema, por lo que al final decidií registrarme para seguir aprendiendo y poder ayudar en lo poco que se.
En fin, ya será en un nuevo tema donde presente mi web y me puedan orientar en qué debo mejorar.
Gracias y saludos a todos.
Así que me dí a la tarea de crearla y como siempre salió uno que otro problema para configurarla y todo eso, pero buscando por la inmensa red encontré este excelente foro lleno de gente que conoce y sabe del tema, por lo que al final decidií registrarme para seguir aprendiendo y poder ayudar en lo poco que se.
En fin, ya será en un nuevo tema donde presente mi web y me puedan orientar en qué debo mejorar.
Gracias y saludos a todos.