El nuevo diseño de AnimeFLV ¿Qué piensan?

• Autor Autor Clowdylol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clowdylol

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Qué les parece el nuevo diseño de AnimeFLV? ¿Tiene algún aspecto positivo en cuanto a velocidad de carga y otro factor importante?

A mí personalmente no me termina de convencer, está bien, es agradable a la vista, pero creo que prefería la sencillez anterior. Aunque quizá es porque me acostumbré a la pasada versión...

Yo soy más de JKAnime pero me gusta el diseño que tiene ahora que incluso me pase a ese :v :ghost:

Peor.. No me gusta el slider de arriba.. El boton del play que tienen los animes de la portada esta muy a la derecha y arriba, me pone nervioso que no este en el centro x) Aunque tienen cosas buenas como el registro y demás novedades no me convence ..
Aunque cabe decir que prefiero que sea oscura la página.

Yo soy más de JKAnime pero me gusta el diseño que tiene ahora que incluso me pase a ese :v :ghost:

Yo sólo uso JK cuando otra no me carga, no sé porqué...

Aunque ahora estoy entrando a animeflv.me y jkanime.co, son bastante sencillas :witless:

- - - Actualizado - - -

Peor.. No me gusta el slider de arriba.. El boton del play que tienen los animes de la portada esta muy a la derecha y arriba, me pone nervioso que no este en el centro x) Aunque tienen cosas buenas como el registro y demás novedades no me convence ..
Aunque cabe decir que prefiero que sea oscura la página.

¿Qué ventaja tiene el registro? Acabo de hacerlo. ¿Te envía al correo o notifica cuando hay nuevo episodio de un anime marcado o algo?

Yo sólo uso JK cuando otra no me carga, no sé porqué...

Aunque ahora estoy entrando a animeflv.me y jkanime.co, son bastante sencillas :witless:

- - - Actualizado - - -

¿Qué ventaja tiene el registro? Acabo de hacerlo. ¿Te envía al correo o notifica cuando hay nuevo episodio de un anime marcado o algo?

Eso no lo he probado, pero si te registras ya puedes marcar capitulos como "vistos" y siempre esta mejor en una página asi poder tener un perfil y demás..

Eso no lo he probado, pero si te registras ya puedes marcar capitulos como "vistos" y siempre esta mejor en una página asi poder tener un perfil y demás..

Jaja yo igual seguiré poniendo el número de episodio en el marcador x'D pero siempre es útil esa opción.

Supongo que posteriormente irán agregando nuevas características.

Atrás