I
ImportasaMX
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer me salió una notificación de que ya podía probar el diseño nuevo en mi página y le di a aceptar, pensando en que se podría deshacer el cambio, pues algo así leí al momento de hacerlo, pero no encuentro la manera de volver a la edición de páginas "clásica", pensé que sería buena idea, pero es un dolor de cabeza esta nueva "modalidad", además, parece que hacerlo me quitó alcance e interacción, pues antes de cambiarlo tenía una media de 500 reacciones por publicación, y ahora la mayoría no llega ni a 100-200.
Y eso no es todo, estoy teniendo muchos problemas para enviar mensajes privados, hacer publicaciones y demás. Es bastante frustrante.
También hago esta publicación con la finalidad de alertar a los demás, pues si les sale la opción, mi recomendación es que eviten hacer el cambio.
Y eso no es todo, estoy teniendo muchos problemas para enviar mensajes privados, hacer publicaciones y demás. Es bastante frustrante.
También hago esta publicación con la finalidad de alertar a los demás, pues si les sale la opción, mi recomendación es que eviten hacer el cambio.