Problemas con el nuevo diseño de la página de perfil

• Autor Autor ImportasaMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ImportasaMX

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer me salió una notificación de que ya podía probar el diseño nuevo en mi página y le di a aceptar, pensando en que se podría deshacer el cambio, pues algo así leí al momento de hacerlo, pero no encuentro la manera de volver a la edición de páginas "clásica", pensé que sería buena idea, pero es un dolor de cabeza esta nueva "modalidad", además, parece que hacerlo me quitó alcance e interacción, pues antes de cambiarlo tenía una media de 500 reacciones por publicación, y ahora la mayoría no llega ni a 100-200.

Y eso no es todo, estoy teniendo muchos problemas para enviar mensajes privados, hacer publicaciones y demás. Es bastante frustrante.

También hago esta publicación con la finalidad de alertar a los demás, pues si les sale la opción, mi recomendación es que eviten hacer el cambio.

Tienes la opcion de cambiarla a como era antes, hazlo y dinos que tal resultado, a ver si fue el cambio que afecto

Adjuntos

• paginaaa33.webp
    paginaaa33.webp
    44,2 KB · Visitas: 28
Tienes la opcion de cambiarla a como era antes, hazlo y dinos que tal resultado, a ver si fue el cambio que afecto
hola! alguien me puede indicar como manejar los roles en esta nueva versión? si podéis adjuntarme una captura de pantalla lo agradecería mucho gracias

Hay que tener cuidado con esa nueva versión, una página que sigo la activó y días después la desactivó y perdió varios post y seguidores.

Atrás