El nuevo diseño de perfiles en Facebook ya está disponible

• Autor Autor Elpadrotte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elpadrotte

Épsilon
hace unos minutos entre a mi facebook y ohh sorpresa ya tengo activo los nuevos perfiles
de facebook , algo que había estado sonando mucho a principios de mes ¿ustedes ya lo tienen activo?
les dejo capturas
entre los cambios las notificaciones son en la parte superior derecha
notificaciones de actualizaciones de noticias (el timeline)
es un poco minimalista casi similar a la nueva interfaz de twitter
dCoADYG.png

espero pronto habiliten lo de las fanpages

Un dato interesante es que facebook con este nuevo perfil, desactivo el que muchos esperaban, ya que yo tenia el que desde hace mucho anunciaba facebook pero que nunca lo puso al 100%, pero este nuevo hasta me sustituyo el que muchos desearon.

Yo también ya lo tengo :distant:

Yo aun no, ya me eh acostumbrado a estos cambios frecuentes deberían de dejar algo permanente después batallamos para encontrar cosas antiguas. :haha:

Yo tengo tres versiones de facebook

la que teniamos todos, esta que comentas y la que se anunció hace mas de un año y pocos tienen.

CON ESTO QUEDA EVIDENTE EL DESASTRE QUE ES FACEBOOK

Última edición:
Yo tengo tres versiones de facebook

la que teniamos todos, esta que comentas y la que se anunció hace mas de un año y pocos tienen.

CON ESTO QUEDA EVIDENTE EL DESASTRE QUE ES FACEBOOK

Ayer facebook me quito el que pocos tienen y lo sustituyo por el nuevo, creo que este si sera definitivo.

A mi igual se me actualisó de la nada. hace una semana

Ami se me actualizó ayer 😕

A mi se me actualizo hace unos días también

A mi nada 😛4:

Yo utilizo FB en inglés y hace tiempo que esta asi por si alguien quiere echarle una vista previa. :topsy_turvy:

Última edición:
yo aun no tengo biografia okno

Los de facebook en ingles de hecho si lo tienen hace ratos! Si gustan prueben en poner la cuenta en English US y veran 🙂
En muchos casos funciona, en otros es de seguir esperando que FB arregle su desastre.

Tengo como tres semanas o más con ese perfil nuevo jeje

Un dato interesante es que facebook con este nuevo perfil, desactivo el que muchos esperaban, ya que yo tenia el que desde hace mucho anunciaba facebook pero que nunca lo puso al 100%, pero este nuevo hasta me sustituyo el que muchos desearon.

asi es, yo tambien tube esa barra lateral y fue completamente remplazada por esta porqueria😕

Yo tenia la normal y ahora tengo esta... y en otro perfil tenia la del iphone (la interfaz negra) y me la sacaron tmb :/

Yo tenia la normal y ahora tengo esta... y en otro perfil tenia la del iphone (la interfaz negra) y me la sacaron tmb :/

Esa mero es la que me quitaron, considero que este ya lo están aplicando en su totalidad, el negro es el que muchos esperaron y jamas tuvieron.

Creo que se debe según a la antiguedad del perfil. Aquí aún nada.

tengo 2 diferentes :O

Por aquí nada

Atrás