El Nuevo DR de Ahrefs

• Autor Autor Feelmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feelmusic

Feelmusic

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
El otro día me di cuenta que mi valor de DR en Ahrefs ha bajado brutalmente y es por la nueva actualización de su cálculo de algoritmo para el DR. Esto es una putadaa porque ahora la gente que se fija mucho en estos parámetros ve un descenso del DR y ya no vale igual que antes.

¿Alguien le ha bajado el DR en Ahrefs bastante?

Aquí tenéis la info: New Ahrefs? DR: Everything You Need to Know

Hola: si te digo la verdad me ha bajado el DR de las PBNS sin embargo de mi Money Site que es e 95% enlace natural ha subido bestialmente. Con lo cual deduzco que el cambio del algoritmo tiene que ver con enlaces que traigan tráfico y sino traen tráfico te desploma el DR. Saludos.

Hola: si te digo la verdad me ha bajado el DR de las PBNS sin embargo de mi Money Site que es e 95% enlace natural ha subido bestialmente. Con lo cual deduzco que el cambio del algoritmo tiene que ver con enlaces que traigan tráfico y sino traen tráfico te desploma el DR. Saludos.

Para nada tiene que ver con el tráfico.

Antes Ahrefs contaba los enlaces nofollow para aumentar el DR, además de que hacía un cálculo generoso con dominios con muchos enlaces salientes. Ahora si un dominio tiene muchos enlaces salientes, este traspasará menos DR que antes.

Todo en general sigue igual que antes, sólo ha cambiado la forma en que Ahrefs calcula el DR.

yo creo que lo más seguro es el constante cambio de algoritmo :encouragement: