El nuevo filtro de noticias en Alemania y su impacto en las plataformas de contenido falso

• Autor Autor RenzoHodwalker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RenzoHodwalker

RenzoHodwalker

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unas cuantas semanas una noticia importante que pude afectar a muchos usuarios de este foro se extendió por todo el mundo. Facebook cedía ante las presiones del gobierno de Alemania por la creciente ola de noticias falsas y fakes en ese país previo a las campañas electorales. Facebook decidió estrenar un nuevo filtro de noticias el cual no solo afectara a noticias si no que también links con dudoso contenido, fakes, contenido amarillista entre otras cosas. Alemania es el primer país, pero cabe esperar que luego sera Estados Unidos para finalmente extenderse a todo el mundo.

Sera este el fin de muchas fan pages virales y por consiguiente blogs y webs con publicidad engañosa o se terminaran adaptando a crear contenidos originales y de mas calidad. Se ha hablado poco en forobeta lo cual me parece extraño ya que muchos generan ingresos de esta forma.

Última edición:
como se dice en mi pais , ley puesta , trampa impuesta , tranquilo que nosotros los humanos somos adaptables a lo que nos presente , aunque demas que al principio se sentira el bajon

Si, siempre hay nuevas trabajas para generar con Facebook, pero hay tanta gente buscando darle la vuelta que siempre hay formas de hacerlo, hay mucha mas gente intentando ganar dinero con Facebook que gente protegiendo a la red para que no lo hagamos. :greedy_dollars:

Me parece bien, hay mucha gente ignorante que se cree cualquier tontería.

Me parece bien que facebook y google esten limpiando noticias falsas y de morbo porque ese no es mi negocio. Jaja.

Lo malo que siempre hay tecnicas nuevas

Justo cuando mi post totalmente falso lleva 3 días viralizado jajaja, 275 mil visitas sin tener el post en alguna fan page.

Siempre habrán nuevas formas de encontrar tráfico y de burlar los nuevos algoritmos de facebook, aún recuerdo cuando decían que venía el fin de las noticias virales y pues aquí seguimos ganando bien hasta el día de hoy.

Sabia que en francia tambien ya lo estan usando...

Atrás