El nuevo formato de Hotwords: Sello Lateral

• Autor Autor dianylou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dianylou

Dseda
Verificado por Whatsapp
Hola, hoy he ingresado a mi cuenta de hotwords y me acabo de dar cuenta que ellos tienen un nuevo formato llamado "Sello Lateral"

No se desde cuando lo han implementado en alguno de sus sitios.

saludos

Acabo de revisar mi cuenta y tuve que aceptar los nuevos terminos, ya vi la opcion del sello lateral, habrá que probarlo para opiniar.

Yo también lo estoy probando, de momento ingresos bajos al parecer las campañas fuertes con el sello lateral serán a inicios de Junio 🙂

En Hotwords Colombia nada que activan eso ni las nuevas políticas, pero en mi cuenta vieja de Hotwords México si me tocara ponerme en contacto con los de Hotwords Colombia para preguntarles cuando lo activaran para ver si lo uso

Hola a todos!! yo lo active ayer y me apareció que en 4 horas aparecería en mi pagina pero ya paso un día y nada, a alguien ya le apareció? saludos

Ami si me aparecio soy de españa pero no se gana nada aun casi no hay anunciantes.

Saludos

Yo tambien tengo casi 1 dia de haberlo activado y no veo nada.
Ningun cambio en los sitios donde las active...

habra que esperar, vere lo que dice el compañero de arriba.. que en Junio comienzan las ofertas fuertes...

Lo que he intentado buscar, y no he podido encontrar... es como desactivarlo... esto en caso tal de que no resulte

pues acabo de aplicar ase dias el sello lateral y al no ver nada mande un email a hotwords y me respondieron

asi que ACTIVEN ESTA OPCION

Última edición:
Yo lo uso... y no da nada

Como les decia yo recibí un mensaje de hotwords que las campañas empezarían el 1 de Junio así que paciencia y activen el sello lateral 😉

pues si aunque no vean nada dejen activado el sello lateral

- - - Actualizado - - -

amigos jejeje =P nada nada que ver con el tema pero aqui vi esta imagen no recuerdo a que usuario beta: Enlace eliminado pero esa es la imagen estatica ando buscando la que se mueve induciendo en visitar algo, saludos 🙂

Adjuntos

• by_nsteam(arroba)hotmail.com.gif
    1.021 bytes · Visitas: 9