El nuevo Script para monetizar con CPM mayor a $54

Jorge mezano

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
31
Revisa mis script realizados:
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.717

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2015
Mensajes
1.670
Para usar esto es necesario estar registrado en una red de publicidad? O el scrip ya está unido a una red publicitaria?
 

Jorge mezano

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
31
lo puse pero lleva a esta web:

la primera vez que lo pones
le recomiendo usar la version que proporcione yo, suerte!

-

Para usar esto es necesario estar registrado en una red de publicidad? O el scrip ya está unido a una red publicitaria?
No comprendo, si te refieres al script, pues tu eliges, existen como monetag o adsterra. lo puedes configurar para que envie a otro enlace no necesario un directlink.
 

coconut

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 May 2015
Mensajes
1.631
Siguiendo el tema. Me gustaría saber más información. Tienes algún grupo en el que se comparte información o podría acceder a algún video en el que pueda saber más sobre el tema?. Muchas gracias!
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.717
que quiere decir eso?
puede traernos problemas

claro, el usuario puede redirigir todo el tráfico a su sitio o a su publicidad si así lo quiere, detectar quien eres tu y bloquearte para que tu no veas nada raro y el se lleve todo el dinero o un porcentaje del total para que no te des cuenta
 

alexander2003

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2023
Mensajes
93
claro, el usuario puede redirigir todo el tráfico a su sitio o a su publicidad si así lo quiere, detectar quien eres tu y bloquearte para que tu no veas nada raro y el se lleve todo el dinero o un porcentaje del total para que no te des cuenta
pero, ese seria el antibloqueo de anuncios, pero los demas me van bien, toy usan el que el direck link lo combierte en pop y me va bien en adsterra..y los demas tambien..bueno a mi me va bien..
 

alexander2003

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2023
Mensajes
93
Siguiendo el tema. Me gustaría saber más información. Tienes algún grupo en el que se comparte información o podría acceder a algún video en el que pueda saber más sobre el tema?. Muchas gracias!
tiene un grupo de telegram donde pasa informacion
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.566
La demo del player la tenes en otro lado que no sea telegram?
 

Jorge mezano

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
31
que quiere decir eso?
puede traernos problemas
claro, el usuario puede redirigir todo el tráfico a su sitio o a su publicidad si así lo quiere, detectar quien eres tu y bloquearte para que tu no veas nada raro y el se lleve todo el dinero o un porcentaje del total para que no te des cuenta
Buenas noches, chicos. El chico tiene razón; cualquier persona podría hacer algo similar. Claro está, es normal la desconfianza. Les compartiré el script, así ustedes lo pueden alojar, y me quito de encima algunos comentarios que suelen hacer los chicos.
1715304324776.png

Ahí está. Lo pueden alojar ustedes mismos. Que tengan un lindo día. pd; vean bien la documentacion cuando hagn algun cambio etc.
 

Adjuntos

  • adblockdetc.zip
    5,3 KB · Visitas: 11

Jorge mezano

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
31
Siguiendo el tema. Me gustaría saber más información. Tienes algún grupo en el que se comparte información o podría acceder a algún video en el que pueda saber más sobre el tema?. Muchas gracias!
Hola, me explicas mejor, tema de algun scirpt o como?

pero, ese seria el antibloqueo de anuncios, pero los demas me van bien, toy usan el que el direck link lo combierte en pop y me va bien en adsterra..y los demas tambien..bueno a mi me va bien..
se refire que lo tenia alojado en mi hosting
 

titonbolero

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
5.789
Buenas noches, chicos. El chico tiene razón; cualquier persona podría hacer algo similar. Claro está, es normal la desconfianza. Les compartiré el script, así ustedes lo pueden alojar, y me quito de encima algunos comentarios que suelen hacer los chicos.
Ver el archivo adjunto 1260308
Ahí está. Lo pueden alojar ustedes mismos. Que tengan un lindo día. pd; vean bien la documentacion cuando hagn algun cambio etc.
que se debe modificar aqui, para que no este con tu servidor?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba