El nuevo sistema de inicio de sesión de Twitter con asociación a números de celular

• Autor Autor elsabiodelbeis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsabiodelbeis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo(a)s de foro beta, quizas ya habran leido pero lo busque aqui en foro y no lo encontre este tema pero se las comparto, ahora empiezo:

El mundo twitter considera que no es muy cómodo ni seguro estar recordando nuestra contraseña cada vez que quieramos iniciar sesión, asi que en la ultima conferencia para desarrolladores de U.S.A los representantes de esta red social dejaron claro sus nuevas estrategias a emplear.

Señalan queestan ideando un sistema que asocie nuesrra cuenta a nuestro numero de celular. Twitter ya ha firmado acuerdo con operadores de 252 paises (aunque estos no indicaron cuales) y esto sgnificaria que pronto tamben veremos este nuevo sistea en twitter, recuerden que twitter no es la unica con este servici hay mas,pero de lo que estoy seguro que paises como U.S.A, China se haran pioneros en implementar el servicio.

En lugar de teclear tu nombre de usuario y contraseña, solo tendrias que recordar tu numero del celular y un codigo temporal que te llegara via SMS al cell, ya que afirman que casi todos contamos con un celular en el bolsillo.

Gracias por leerme y juzguen ustedes este servicio.

No sé de cuando sea esta noticia, pero yo utilizo ese sistema hace mucho.

creo que el sistema ya esta en funcionanmiento desde hace un tiempo

Atrás