Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Que opinión te deja esta nueva portátil? lo Comprarías?
En mi opinión se ve una excelente inversión, lo único que me aria en falta es poder disfrutar de los juegos exclusivos de las otras plataformas, pero para esto si tocaría adquirir la consola t.t
En mi opinión se ve una excelente inversión, lo único que me aria en falta es poder disfrutar de los juegos exclusivos de las otras plataformas, pero para esto si tocaría adquirir la consola t.t
Ficha técnica de la Steam Deck
STEAM DECK | |
---|---|
DIMENSIONES Y PESO | 298 x 117 x 49 mm 669 gramos |
PANTALLA | LCD de 7 pulgadas Resolución 1.280 x 800 píxeles Formato 16:10 60 Hz 400 nits Táctil Brillo automático |
PROCESADOR | APU AMD CPU: Zen 2 4c/8t, 2,4-3,5 GHz Potencia de la APU: 4-15W |
GPU | 8 RDNA 2 CUs, 1-1,6 GHz |
MEMORIA RAM | 16 GB LPDDR5 |
ALMACENAMIENTO | 64 GB eMMC (PCIe Gen 2x1 256 GB NVMe SSD (4xPCIe Gen 3) 512 GB NVMe SSD de alta velocidad (4xPCIe Gen 3) |
EXPANSIÓN | MicroSD |
CONTROLES | Botones ABXY Cruceta Gatillos analógicos L y R Botones frontales L y R Botones de Ver y Menú 4 x botones de empuñadura asignables 2 x sticks analógicos capacitivos 2 x trackpads cuadrados (32,5 mm) Giroscopio de seis ejes |
CONECTIVIDAD | Bluetooth 5.0 WiFi ac, 2x2 MIMO |
AUDIO | Estéreo con DSP integrado Micrófono dual Jack de 3,5 mm Audio multicanal |
BATERÍA | 40 Wh, hasta 8 horas de juego Fuente de alimentación USB tipo C PD3.0 de 45W |
SOFTWARE | Steam OS |
PRECIO | 64 GB: 419 euros 256 GB: 549 euros 512 GB: 679 euros |