El Nuevo Steam Deck!

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Lo Comprarias?

• Votantes totales
    33
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
1366_2000.webp

Que opinión te deja esta nueva portátil? lo Comprarías?

En mi opinión se ve una excelente inversión, lo único que me aria en falta es poder disfrutar de los juegos exclusivos de las otras plataformas, pero para esto si tocaría adquirir la consola t.t​

1626534104310.webp

Ficha técnica de la Steam Deck​

STEAM DECK
DIMENSIONES Y PESO298 x 117 x 49 mm
669 gramos
PANTALLALCD de 7 pulgadas
Resolución 1.280 x 800 píxeles
Formato 16:10
60 Hz
400 nits
Táctil
Brillo automático
PROCESADORAPU AMD
CPU: Zen 2 4c/8t, 2,4-3,5 GHz
Potencia de la APU: 4-15W
GPU8 RDNA 2 CUs, 1-1,6 GHz
MEMORIA RAM16 GB LPDDR5
ALMACENAMIENTO64 GB eMMC (PCIe Gen 2x1
256 GB NVMe SSD (4xPCIe Gen 3)
512 GB NVMe SSD de alta velocidad (4xPCIe Gen 3)
EXPANSIÓNMicroSD
CONTROLESBotones ABXY
Cruceta
Gatillos analógicos L y R
Botones frontales L y R
Botones de Ver y Menú
4 x botones de empuñadura asignables
2 x sticks analógicos capacitivos
2 x trackpads cuadrados (32,5 mm)
Giroscopio de seis ejes
CONECTIVIDADBluetooth 5.0
WiFi ac, 2x2 MIMO
AUDIOEstéreo con DSP integrado
Micrófono dual
Jack de 3,5 mm
Audio multicanal
BATERÍA40 Wh, hasta 8 horas de juego
Fuente de alimentación USB tipo C PD3.0 de 45W
SOFTWARESteam OS
PRECIO64 GB: 419 euros
256 GB: 549 euros
512 GB: 679 euros

Donde lo venden se ve que tiene buena pinta un poco incomodo a la vista por ser tan rectangular y alargado pero las especificaciones se ven buenas.

Prefiero comprarme un ordenador de sobremesa por el precio que tiene la versión más “completa”

Prefiero comprarme un ordenador de sobremesa por el precio que tiene la versión más “completa”
A ese precio no conseguirás algo igual.

Ellos venden 0 ganancias para ganar vendiendo juegos.

A ese precio no conseguirás algo igual.

Ellos venden 0 ganancias para ganar vendiendo juegos.
Me he montado varios Pcs, para lo que juego con 600-900 euros tienes un pepino que corre muchos juegos en calidad muy aceptable.
Claro, sin contar periféricos xD
Igualmente ni de coña pago esos precios, como comento, prefiero comprarme uno de sobremesa y además lo puedo utilizar en más cosas :/

Me he montado varios Pcs, para lo que juego con 600-900 euros tienes un pepino que corre muchos juegos en calidad muy aceptable.
Claro, sin contar periféricos xD
Igualmente ni de coña pago esos precios, como comento, prefiero comprarme uno de sobremesa y además lo puedo utilizar en más cosas :/
Mi comentario es: "A ese precio no conseguirás algo igual."
Con eso me refiero a algo con la misma potencia por la misma cantidad de dinero...

Mi comentario es: "A ese precio no conseguirás algo igual."
Con eso me refiero a algo con la misma potencia por la misma cantidad de dinero...
No se yo eh bro, deja mucho que desear la potencia de la stream deck xd

Es una laptop gamer a menor escala, ademas le puedes instalar programas o emuladores de otras consolas. Para el precio que tiene si es una ganga.

La escena del modding va a estar interesante.

Si se puede jugar los juegos del steam verde, lo compro de cabeza.

Me parece que los botones de x,y,b,a estan muy arriba en la esquina superior... A primera vista se nota algo incomodo. O uds que creen. Pero vamos que su precio esta bastnte decente para lo que promete en sus especificaciones

Tal vez la potencia no es la mejor, pero sin duda preferiría comprarme el Steam Deck en lugar de una Switch. Además, la idea de poder echarse y hundirse un buen rato en el sofá jugando juegos de Steam creo que para muchos(me incluyo) es buen motivo para tirarle billetes a la cara a los creadores de este cacharrito.

Lo interesante es que se podrá tener la posibilidad de instalar Windows. Y ya todos están viendo las opciones de emulación XD.

Lo interesante es que se podrá tener la posibilidad de instalar Windows. Y ya todos están viendo las opciones de emulación XD.
Seria mejor que comprar una laptop. Por su

Relación​

calidad precio líder en el mercado.

Es que la verdadera ventaja es su "portabilidad", creeme que por ese precio no vas a encontrar nada portatil y con toda esa gama de juegos, el precio es bastante bajo de hecho. El problema del precio déjalo para latinoamerica.

No entiendo porque comparan una consola portatil con un ordenador de mesa.

Atrás