El nuevo trabajo de Anguel ortega "theme wp" (el dios)

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno hoy al fin puedo presentar a la comunidad el nuevo diseño que me realizó el dios "Angel Ortega" el cual a plasmado centímetro a centímetro todo aquello que le pedí.

pueden ver el theme en Enlace eliminado

Cuando se lo pedí tenía mucho miedo de que no supiera plasmar aquello que le pedía pero de verdad, hablen con él, aparte de atento y buena gente, es un génio, de verdad conseguiran un theme original para sus redes a su plena disposición.

Bueno y ya que estoy aquí espero sus críticas sobre si les gusta, si no, que cambiarían etc etc, pueden ponerme verde :welcoming:

wow... a pesar de los colores femeninos, me gusto mucho el diseño, se nota que es buen diseñador. Un diez el diseño

Si pero lo bueno que tiene el color es que es bastante neutro por lo que puedo utilizarlo prácticamente en cualquier blog 😛8:

Practicamente con mencionar el nombre de Angel Ortega quiere decir que se contrata un buen trabajo y mucho profesional, me gusto mucho los tonos que manejas 🙂 mas por que es mi color favorito XD

muy bonito tema, limpio y atractivo. si no es indiscreción aproximadamente cuanto te costo el diseño para darme una idea de canto tengo que juntar :greedy_dollars: si no puedes aquí mándame mp.

Excelente, se ve muy bien, sin duda Angel es el rey de los temas para WordPress...

Angel Ortega es un gran diseñador, por cierto me pareció perfecto ese theme, con unos cambios de colores y ya tienes el theme perfecto de tu red de blogs....

Saludos

muy bonito tema, limpio y atractivo. si no es indiscreción aproximadamente cuanto te costo el diseño para darme una idea de canto tengo que juntar :greedy_dollars: si no puedes aquí mándame mp.

esperemos aver si angel se conecta y se pasa por el hilo y te contesta, porque no se si le gustaría que te contestará yo...

ya el sabe de la existencia del hilo y en cuanto se conecte se pasará y te dirá, de todas formas si te digo que la calidad tiene un precio, eso es indiscutible..

Me gusta el tema... esta muy bueno..

Angel Ortega es el mejor en esto sin dudas.. me encantan todos sus themes!

sabes si solo sabe hacer de worprees??? me interesa una plantilla pero para blogger 😀

Sin duda todos los themes que he visto que ha creado son buenos. Es un buen diseñador 🙂

Hombre un pacer trabajar contigo leepe y muy buen detalle de tu parte la mención, aun que creo que exageraste un poquito jeje:welcoming: que bueno que te gustó el trabajo

Cualquier presupuesto me lo puedes consultar por privado amigo.

sabes si solo sabe hacer de worprees??? me interesa una plantilla pero para blogger 😀

Trabajo para varias plataformas amigo, pero lamentablemente blogger no es una de ellas.

Saludos

Atrás