El nuevo vídeo de Marca Perú

• Autor Autor Alcarver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alcarver

Alcarver

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Ayer vi el nuevo vídeo de Marca Perú y me ha encantado. Sería genial si lo pasaran en las televisiones abiertas, para llegar a más personas:

[video=youtube;42AXjcP-B2U]http://www.youtube.com/watch?v=42AXjcP-B2U[/video]​

Perú es precioso! Me encanta pasar las vacaciones ahí: la gente es agradable, muy amable, divertida... son gente con la que puedes conversar y conversar durante horas sin aburrirte. Y hay lugares preciosos, tanto en la naturaleza como en las ciudades.

¡Y la comida! La comida merece páginas de elogios: la mejor que he probado nunca. En mis últimas vacaciones ahí (en noviembre pasado), gané 7 kilos!

Hay otro vídeo que vi hace un tiempo, también excelente:

[video=youtube;9_opQmdwDf8]http://www.youtube.com/watch?v=9_opQmdwDf8[/video]​

y esta, que acabo de encontrar:

[video=youtube;8_TSzkkbMbg]http://www.youtube.com/watch?v=8_TSzkkbMbg[/video]​

Precioso, simplemente precioso.

gracias por compartirlo amigo, muy buen material, sin duda me siento orgulloso de ser peruano 🙂

Muchas gracias por compartirlo, sin duda en magnifico video para enorgullecernos de ser peruanos.

Desconozco Perú ¿pero como puede decir un español que existe una comida mas rica que la española? Eso tiene que ser un delito!

Me gustó el primer video. NO vi los otros dos porque son muy largos. 🙂

Desconozco Perú ¿pero como puede decir un español que existe una comida mas rica que la española? Eso tiene que ser un delito!

se podría decir que lo ah probado? 🙂

la comida criolla y exotica del peru es una de las mejores, la gastronomía peruana está catalogada entre las mejores del mundo, a tal punto que la prestigiosa revista británica “The Economist” la ubica como una de las doce mas exquisitas del planeta.

fuente :
Enlace eliminado

a mi me encanta el ceviche :witless:

Grande PERÚ! Orgullo de ser Peruano, el vídeo lo pasaron por el canal 2 al medio día. [MENTION=14881]JSWebs[/MENTION] es que tu nos has probado el Ceviche 😛

Joder, ¿que es ese famoso cebiche? ¿tengo que ir hasta perú para comerlo?
Me considero un buen crítico de la comida de todo el mundo, y tengo que decir que como la española no he probado ninguna

¿Hay algun sitio como el que has dicho de The Economist, que pueda ver el ranking de comidas?

Es cierto que la comida española es deliciosa, pero... tienes que probar la comida peruana, hecha en Perú, con ingredientes producidos en Perú: es increíble! Hay tanta variedad que puedes estar un mes entero, comer cuatro veces al día y no terminar de probar todos lo que tienen que ofrecer. Y ni siquiera te cansas de lo que ya comiste antes.

En noviembre estuve en Miraflores (Lima) y casi todas las noches me pasaba por La Lucha, una 'sandwichería criolla', para comprar dos bocadillos: uno de asado y otro de chicharrón de cerdo. Lo pedía todo para llevar, con un batido de lúcuma; me iba al apartamento, encendía la tele y... dios se me está haciendo agua la boca. Y eso que acabo de almorzar.

Eso sí, en cuanto a vinos, prefiero mil veces los vinos de España (donde haya un buen El Coto...).

aquí puedes leer un articulo de economist sobre la comida peruana ahí la cataloga (ingles)

Enlace eliminado

la comida española debe de ser deliciosa también, como se llama la sopa de tomates?

super sorprendido! muy copado el video. Yo pase mis vacaciones el año pasado... todo diembre, navidad incluido... que hermosos recuerdos... fue un viaje espectacular lleno de mistica!!

como se llama la sopa de tomates?

Imagino que hablas del gazpacho, que tiene más vegetales además del tomate y se sirve frío. Hace años, cuando trabajaba en el restaurante del hotel, tenía cada día a 20 huéspedes avisándome que la sopa estaba fría, que había que calentarla.

Si puedes comer comida española, te recomiendo los pimientos de piquillo rellenos de bacalao, el jamón de bellota de jabugo, la paella (yo la prefiero de mariscos); en vinos tintos mis preferidos más conocidos son los Rioja y los Ribera del Duero (El Coto, El Pago de los Capellanes) y en blancos (con tu paella de mariscos), prueba los Verdejo de Rueda. Hay uno en especial, "José Pariente", que es seco pero tiene una fuerte sensación a fruta de la pasión (maracuyá). Es excelente!

esooo, gazpacho que se sirve frió 🙂 algún día probare la comida española y tomare en cuenta tus recomendaciones 😉

El Perú es lo Máximo , y eso que no has probado la comida Norteña , lo mejor del Perú.

Joder, ¿que es ese famoso cebiche? ¿tengo que ir hasta perú para comerlo?

De hecho, el ceviche sí lo puedes encontrar bastante bueno en algunos restaurantes peruanos en España.

Hace un par de semanas cené en el Enlace eliminado, un restaurante japonés que tenía un cocinero español que adora la comida peruana.

Nos preparó un menú degustación que incluía varios elementos peruanos, entre ellos un ceviche que casi me hace llorar (de lo bueno que estaba, no por el picante, jajajaja). Lo malo es que como era degustación, sólo venía una cucharadita de ceviche servido sobre medio limón. 😕

[video=youtube;ARfIXzxxAHs]http://www.youtube.com/watch?v=ARfIXzxxAHs[/video]

rayos!!, se me hizo agua la boca con el ceviche de gaston acurio, salgo de inmediato a comprar uno ya que soy malo en la cocina xD

De hecho, el ceviche sí lo puedes encontrar bastante bueno en algunos restaurantes peruanos en España.

Hace un par de semanas cené en el Enlace eliminado, un restaurante japonés que tenía un cocinero español que adora la comida peruana.

Nos preparó un menú degustación que incluía varios elementos peruanos, entre ellos un ceviche que casi me hace llorar (de lo bueno que estaba, no por el picante, jajajaja). Lo malo es que como era degustación, sólo venía una cucharadita de ceviche servido sobre medio limón. 😕

[video=youtube;ARfIXzxxAHs]http://www.youtube.com/watch?v=ARfIXzxxAHs[/video]

jajaja me hiziste sacar una carcajada

Nos preparó un menú degustación que incluía varios elementos peruanos, entre ellos un ceviche que casi me hace llorar (de lo bueno que estaba, no por el picante, jajajaja). Lo malo es que como era degustación, sólo venía una cucharadita de ceviche servido sobre medio limón.