Exacto MOZ y su herramienta PA y DA no influyen en el posicionamiento como formula pero algo debe valorar, no soy el gringo experto en el asunto pero en mi caso he visto cosas que me dan a creer que si influyen en cierta medida.
en un sitio sin backlinks de ningun tipo e indexando todo desde webmastertools, se publican 3 diarios y 0 visitas, DA 3 PA 0, PR na
en otro sitio con 5 backlinks de calidad apuntando directamente al home, indexando 3 post diarios con WMT, tengo 50 visitas diarias, DA 19 PA 33, PR na.
en otro sitio con 10 backlinks de calidad apuntando directamente al home, indexando 1 post diario con WMT, tengo 5300 visitas diarias, DA 43 PA 51 y PR na.
todos los sitios iniciaron al mismo tiempo, diferentes ip unicas, me da entender que algo hay con el DA y el PA, el PR ni lo veo porque no sirve, ahora lo unico que me falta es el factor backlinks ya que uso anchors como aqui, web, sitio, ir a la pagina, siguiente enlace, url, sitio web, portal nada que implique una optimizacion de keywords por medio de anchors
---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 17:57 ----------
todos con wordpress y el mismo theme