¿EL PA Y EL DA SON MUY IPORTANTES ? ¿porque? y como tener un pa y da muy altos "ayuda

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues segun tengo entendido son muy importantes, de esta forma Google le pondra mas valor a tu web, y para lograr aumentarlo, pues pienso que debes de conseguir enlaces de calidad que sean de la misma temática.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
el PA y DA lo mide MOZ y cada mes actualiza su algoritmo, sube por backlinks pero por dominio, es decir, si tienes 15 backlinks en un dominio solo toma 1 que es el dominio. Ahora para hacer backlinks es peligroso porque tienes 200 algoritmos menores que te van detectando y el famoso penguin que aparece en mayo y octubre.

un DA decente es arriba de 35

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
el PA y DA lo mide MOZ y cada mes actualiza su algoritmo, sube por backlinks pero por dominio, es decir, si tienes 15 backlinks en un dominio solo toma 1 que es el dominio. Ahora para hacer backlinks es peligroso porque tienes 200 algoritmos menores que te van detectando y el famoso penguin que aparece en mayo y octubre.

un DA decente es arriba de 35

Mucha verdad en este comentario!:encouragement:

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
de verdad el PA Y el DA de las web son muy importantes y COMO ES QUE SE CONSIGUEN UN PA Y PA MUY ALTOS

El PA y el DA son dos métricas creadas, definidas y mantenidas por Moz.
(Osea que no influencian directamente tu posicionamiento en ningún buscador)

Sobre el PA (Page Authority): Page Authority - Learn SEO - Moz
DA es solo PA pero del dominio entero.

Son medidas complejas que toman en cuenta varios factores... NO SOLO BACKLINKS COMO TE DICEN ACÁ ARRIBA.
La métrica que si sube por puros backlinks es el MozRank, pero no solo por su cantidad sino también por su calidad.

Ahora, ¿Son importantes?
Si son usadas como una medida comparativa entre varias páginas está bien... tener un DA de X o mayor no implica que te posicionarás mejor.
Si dices "Oh, debo tener un DA mayor a 30 para poder posicionarme y tener un buen sitio y blablabla" lo estás haciendo mal...
Para empezar porque al ser medidas DE MOZ no son usadas para nada por Google, Bing, Yahoo ni ninguno... cada quien tiene sus propias mediciones.

(Rayos, al paso que van se volverán el nuevo PageRank: "Busco enlaces en sitios con DA arriba de X"... "Como hago para subir mi DA de 20 a 30"... Pfffffff)

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Exacto MOZ y su herramienta PA y DA no influyen en el posicionamiento como formula pero algo debe valorar, no soy el gringo experto en el asunto pero en mi caso he visto cosas que me dan a creer que si influyen en cierta medida.

en un sitio sin backlinks de ningun tipo e indexando todo desde webmastertools, se publican 3 diarios y 0 visitas, DA 3 PA 0, PR na
en otro sitio con 5 backlinks de calidad apuntando directamente al home, indexando 3 post diarios con WMT, tengo 50 visitas diarias, DA 19 PA 33, PR na.
en otro sitio con 10 backlinks de calidad apuntando directamente al home, indexando 1 post diario con WMT, tengo 5300 visitas diarias, DA 43 PA 51 y PR na.

todos los sitios iniciaron al mismo tiempo, diferentes ip unicas, me da entender que algo hay con el DA y el PA, el PR ni lo veo porque no sirve, ahora lo unico que me falta es el factor backlinks ya que uso anchors como aqui, web, sitio, ir a la pagina, siguiente enlace, url, sitio web, portal nada que implique una optimizacion de keywords por medio de anchors

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 17:57 ----------

todos con wordpress y el mismo theme