El padre de Neymar discute con la prensa a la salida de discoteca

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Habéis visto lo último que ha hecho el padre de Neymar, a la salida de una discoteca...?

Se puso a discutir y a increpar a los medios de comunicación que estaban allí...y la cosa acabó tensa! Muy tensa diría yo!

Si no sabes entender que eres un personaje público, entonces quédate en tu casa...o vete a vivir al campo, con las gallinas y las vacas...allí no irá ninguna cámara a buscarte!

Y a ver si aprendemos a hablar castellano ya, que llevamos en España casi 3 añitos ya, tiempo suficiente para aprender un idioma.

El padre de Neymar increpa a la prensa - MARCATV

Es un putero que no ha hecho más que aprovecharse de su hijo. Va de elitista y ni educación tiene.

El señor si se paso de tono pero imagino que andaba pasado de tragos, igual no estoy deacuerdo contigo, que sea un personaje publico no le da derecho a los demas de atosigarlo, incluso deberia haber una ley en contra de eso, con repercusiones legales para que vayan aprendiendo a respetar la privacidad de las personas, si yo te digo que no quiero declarar ni hacer ningun comentario no tienes porque seguir insistiendo, eso ya es una falta de respeto...

Es que la prensa tambien jode mucho cabrones

Estas mal tio, yo si les mando a la mierda a los periodistas los puteo a cada uno y que no vengan a molestarme jamas o si no me cojo a golpes a si quede mal pero me saco un peso de encima la prensa solo sabe joder y nada mas!

Vamos por partes. Imagínate que hay unos 15 periodistas que están acosándote a ti y a tu hijo por su cumpleaños y que, tras muchas horas, encima te increpan y traspasan al contacto físico. ¿Tú como reaccionarías si, además, estuvieras algo beodo?
Tenemos una prensa amarillista que sólo se dedica a acosar y perseguir a los jugadores pero que, además, hablan de objetividad cuando está más que claro quienes son las corporaciones que los apoyan. Sin ir más lejos, a Neymar le han desestimado una demanda contra él en Brasil y esa noticia no ha salido por ningún lado. ¿Por qué? Porque no interesa. Por esta regla de tres, por qué no hay ni la mitad de artículos sobre Benzema y otras muchas cosas que han pasado en el Real Madrid, pues por lo mismo.

Si bien el padre de Neymar no es una persona de mi agrado a nivel personal, creo que estos "periodistas" se han excedido más de la cuenta.

Mi opinión como hincha del fútbol es que ya está bien de tanto topicazo y mala prensa, que esto no es el sálvame :witless:

lo mismo de siempre, nada me sorprende del padre del piscinero del Barcelona, y eso que es mi equipo favorito

Cualquiera se pondría asi, no te dejan en paz ni en tus días de fiesta, ademas como respondería cualquiera de ustedes si les ponen la camara en la cara y los siguen sin mas proposito que intentar fastidiar a como de lugar? ... y con copas encima la verdad se aguanto bastante creo yo xd

Grande neymar padre

Pues me parece entendible lo que ha hecho.

La prensa me la pasaria por los guevos, si me ostigaran a si la prensa es muy salida. 😛8:

Vamos por partes. Imagínate que hay unos 15 periodistas que están acosándote a ti y a tu hijo por su cumpleaños y que, tras muchas horas, encima te increpan y traspasan al contacto físico. ¿Tú como reaccionarías si, además, estuvieras algo beodo?
Tenemos una prensa amarillista que sólo se dedica a acosar y perseguir a los jugadores pero que, además, hablan de objetividad cuando está más que claro quienes son las corporaciones que los apoyan. Sin ir más lejos, a Neymar le han desestimado una demanda contra él en Brasil y esa noticia no ha salido por ningún lado. ¿Por qué? Porque no interesa. Por esta regla de tres, por qué no hay ni la mitad de artículos sobre Benzema y otras muchas cosas que han pasado en el Real Madrid, pues por lo mismo.

Si bien el padre de Neymar no es una persona de mi agrado a nivel personal, creo que estos "periodistas" se han excedido más de la cuenta.

Mi opinión como hincha del fútbol es que ya está bien de tanto topicazo y mala prensa, que esto no es el sálvame :witless:

aplausos-7.gif

Atrás