el pagerank se puede equivocar?

• Autor Autor niizuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niizuma

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, sucede que hasta ayer mis blogs no tenian pagerank, pero luego me fijo y uno aparece con pagerank 6 y el otro con pagerank 3

el problema es que el blog que no le dedico nada de tiempo, sin entradas ni enlaces, abandonado por estar penalizado, es el que tiene pagerank 6

en cambio el que blog mas antiguo donde posteo entradas periodicamente y le ando consiguiendo enlaces dofollow y con pageranks es el que tiene 3 de pagerank,

yo me quede wff!

quisiera saber que creen que aya pasado

la pagina que utilice para ver el pagerank es http://www.prchecker.info

pero en otras paginas para ver pagerank mis dos blogs aparecen sin pagerank aun

*ya se que no es importante el pagerank, por favor no me lo repitan,
es cuestion de curiosidad por este caso tan raro

Prueba utilizando este: Mi PageRank
Si quieres, puedes dejarnos tus URL para que analicemos tu Pagerank.
Ojalá que no se equivoquen, es muy buen PR, pero me resulta demasiado extraño que de 0 suba a 6.

Un saludo ^^

A mi también me a subido en 2 páginas de 0 a 5 en una de ellas, y de o a 4 en otra, pero antes en otra revisión había bajado de 4 a cero sin ningún motivo... En las demás páginas me han quedado igual que estaban.

Felicitaciones a todas aquellas personas que esten estrenando PageRank o que hayan subido su valor previo.

Prueba utilizando este: Mi PageRank
Si quieres, puedes dejarnos tus URL para que analicemos tu Pagerank.
Ojalá que no se equivoquen, es muy buen PR, pero me resulta demasiado extraño que de 0 suba a 6.

Un saludo ^^

IGUAL, me dio los mismos resultados, el abandonado con 6 y el formal con 3, 🙁

Yo creo que aun estamos en Google dance... por lo que tambien creo que aun no hay nada seguro... hay que esperar unas semanas mas para ver algo definitivo

Lo que pasa es que ayer se actualizo el Page Rank, ¡Felicidades! 😉

Yo también me quedé sorprendido, pasé de 0 a 3 en el Pagerank pero supongo que, como leo aquí, tan pronto subes 3 como que bajas 4 a la próxima actualización, de todas formas, enhorabuena

Espera unos días a que todo se calme y a ver si sigue igual o se ha mejorado!

Atrás