maurorock77
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El tema es excelente para debatirlo, la verdad yo si coincido con el de la mona lisa es interesante ver un debate completo sobre esto.
Si la verdad es interesante. Ayer estaba debatiendo con la familia y en varios coincidíamos en varios. Y la verdad que hay muchos de estos supuestos efectos mandelas, yo ayes estuve viendo muchos y la verdad que algunos parecen que realmente algo cambio.
Si en mi caso, el que enrealidad veo interesante es el de la mona lisa, referente a los otros tengo que hecharles un ojo podrias indicarme donde estavas viendo eso, es interesante esto.
no me siento identificado con ninguno de los ejemplos
Bueno aquí nombre pocos pero hay muchos supuestos efectos, quizás con alguno te sientas mas identificado
hace un tiempo estaba leyendo un articulo similar, un estudiante escribio una guia de capitulos de la serie street sharks, pero se invento el contenido de los mismos, subio la guia a internet y en ese momento era la unica guia sobre el tema, pasaron los años y todos los sitios se copiaban o basaban en los contenidos de esa guia, llego a haber gente que discutia haber visto capitulos que nunca existieron
hay estudios cientificos que afirman que se pueden implantar falsos recuerdos en la mente, debe ser algo de esto.
hay estudios cientificos que afirman que se pueden implantar falsos recuerdos en la mente, debe ser algo de esto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?