El "peso" de cada elemento de tus vídeos de youtube. Lee y da tu porcentaje.

• Autor Autor alexposse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexposse

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno llevo 2 meses en esto de YouTube, vamos que prácticamente soy un novato. Quería plantear a todos una cosa, tomando como 100% el total, ¿Cómo repartirias el % de influencia de estos 4 aspectos a la hora de posicionar/ganar visitas en 1 vídeo?

1 - Seo: Títulos, tags y descripción, entre otros

2 - Miniatura

3 - Contenido del vídeo

4 - Publicación en Redes sociales: ( Twitter, Facebook,etc ) + publicación en foros y cualquier otro soporte.

Así lo veo yo:

1- 30%

2- 25%

3- 30%

4- 15%

Aprovecho para hacer una pregunta: ¿Existe alguna aplicación en la que yo ponga por ejemplo: Dinosaurios y me diga cuales son las busquedas más comunes que incluyen esa palabra en YouTube?

Saludos

si existe keywordtool.io esa es la mejor.

El Google Trends te puede servir para la ultima tarea, saludos :encouragement:

En mi opinión.

1- 35%

2- 35%

3- 20%

4- 10%

en mi opinión.

1. / seo : 15 %
2. / miniaturas : 35%
3. / Contenido : 40%
4. / redes : 10 %

Lo fundamental es: Contenido, Miniatura y titulo.

Lo fundamental es que tengas buen contenido, tarde o temprano si tienes buen contenido y eres constante te llegará el èxito

70% contenido, y el resto para mi creo apenas es el 30%

en youtube lo que reina es el contenido. ahora si tienes un contenido normalito que la gente no compartira enseguida y se viralizara solo ps para que la gente lo vea si o si debes darle mucha importancia al titulo y miniatura.

teniendo en cuenta eso para mi es

1.33%
2.30%
3.33%
4.4%

pd: he hecho experimentos para probar la importancia de la miniatura en videos que ya recibian un flujo de visitas y la conclusion que saque es que es demasiado importante como para no prestarle atencion. hize un post al respecto hace tiempo para el quele interese. busquenlo

Última edición:
El tema es que si tenes buen contenido pero el seo o miniaturas malo no te ve ni dios.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Atrás