El Petro Tiene Futuro?

• Autor Autor Jessika P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay muchas cosas que no están organizadas respecto a esto del Petro, realmente no es algo que exista como moneda virtual respaldada. Además de que dijeron: "Todos los venezolanos podrán acceder al Petro", pero no veo que esto sea una realidad, debido al alto costo del mismo.
Esto más allá de solo ser una simple estafa, es lo que dijo otra persona por ahí "Es una manera de seguir con sus negocios turbios" y con el lavado del dinero que tienen.

Si quieren saber la seguridad y el nivel que puede ofrecer el Petro como criptomoneda, nada más evalúen la forma en la que está hecha su página web.
No tiene siquiera un certificado de seguridad...
Si hacen tan mal una página, ¿Como aseguran que harán bien una criptomoneda?

Tiene el mismo futuro que ella juró tener conmigo....

comprar con moneda extranjera (no aceptan bolivares) y lo mas seguro es que cuando quieras pasar de petro a fiat, te paguen es en Bolivares. .
Es importante resaltar que le estas confiando a tu dinero que tiene 2 historiales negativos y recientes:
1- Cuando prohibieron el billete de 100bs, muchas personas depositaron sus billetes en el banco central de Venezuela, luego el gobierno se arrepintió y hoy en día hay personas con sus depósitos estancados
2-En la última subasta de dolares que se hizo, las personas pagaron con Bolivares y el gobierno no otorgó los dolares. En estos momentos estan devolviendo los Bolivares (que están ultra devaluados)
aun asi hay personas que quieren confiar su dinero en esta gente

Ya fue sancionado esa moneda inconstitucional e ilegal , así que ya nació bien muerto

Por la situación actual de Venezuela y lo que se presiente que está por venir... la verdad no creo que tenga un futuro muy bueno, al menos para los que inviertan en ella, claro está que el gobierno si será beneficiado de cualquier manera.

A modo de ver las cosas, esta criptomoneda no tiene futuro porque ningun gobierno puede poner en garantias las reservas del pais, y otra cosa, la nueva sanción del Estados Unidos contra el petro, eso también deja mucho que decir... Busquen invertir en otras mas reconocidas y que garanticen!!!!

Me pregunto que será de la vida del petro? ya van 3 años desde que salió y se ve mas comercio del dogecoin que del Petro 😄

Me pregunto que será de la vida del petro? ya van 3 años desde que salió y se ve mas comercio del dogecoin que del Petro 😄
Las grandes estaciones de servicio ahora tienen un negocio redondo con los petros.

¿Como ganan dinero?

Sencillo, compran petros a mitad de precio a la gente de a pie que desconoce del tema de las crypto (El 90% de la población)

Las estaciones de servicio pagan la gasolina con petros al gobierno y estás se quedan con todo el efectivo en divisas que les entra obteniendo el doble neto en ganancias y en efectivo.

Hay varios conocidos haciendo 15.000$ al día con esto

Creo que el petro aún no está muerto

Primero debemos recordar que las criptomonedas, deben ser centralizadas, el gobierno tiene el poder de los petros, por lo tanto ya por ese incio no cuenta como criptomoneda, segundo debemos estudiar el contexto de Venezuela, un país asociado a gobiernos como rusia y china, dos potencias mundiales que no traen nada bueno si no buscando sus propios beneficios. Los recursos no renovables en este caso el petróleo es muy difícil que de verdad en un futuro tu poseas un barril, es absurdo, lo que hacen con el petro es especular precios de oferta y demanda solo porque Venezuela es una reserva probada de petroleo.

Entra en el grupo de telegram de petros y alguna exchange como Amberes o VEX para que veas los cuentos:

Mis petros no aparecen.

No me llegaron.

Nunca me llegaron.

Entonces ya por ahí te das cuenta de que es una manera mas de que el gobierno de Venezuela siga robando.

Pero eso es solo viveza criolla y no precisamente por desconocimiento si no por es que difícil de gastar ese dinero que dan los bonos el gobierno en productos y servicios, Muchas empresas al inicio hicieron convenios con el gobierno para aceptar el petro pero ahora casi ya ni lo aceptan, Traki por ejemplo ya dejo de aceptar petros. La única salida que tiene el petro es en los bonos nada mas , nadie va a comprar una criptomoneda si no la aceptan casi en ningún lado y menos en el extranjero. Después de 3 años parece que nació muerto

Última edición: