El PIN no llega puedo pasarme por correos?

jleo11 Siguiendo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Hola amigos, una duda que tengo, llevo pidiendo ya el seegundo PIN hace 2 semanas y nada que llega la bendita carta, entonces mi duda es la siguiente, alguno que viva en españa y que no le llegaba el pin ha pasado por correos a ver si habia algo suyo y tuvo la suerte de que estaba alli?

Alguna experiencia de que no llegaba fue a correos y estaba? lo pregunto por que estoy pensando si pasar a preguntar o si paso apenas hago el ridiculo...

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Anda y pregunta. Unos de mis amigos fue y le dijeron que no había llegado. Anda, no pierdes nada :)

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
enviales un mensaje a adsense y diles que no te llega aun, diles que puedes enviar documentos de identidad, te responderan que te pueden ayudar facilitandote el pin manualmente, les envias los documentos y en unos dias tu cuenta ya estara activada del pin :encouragement:

Joscplan

Gamma
Programador
Desde
20 Jun 2013
Si no llegan el PIN te dan la opción de enviar información de identidad para colaborar que eres tu y no otra persona.

pilas01

Delta
Desde
23 Feb 2014
No te preocupes pídelo hasta que en la tercera te piden una factura, DNI o algo así para demostrar que vives ahí y automáticamente en horas estas dentro. A mi me ocurrió la semana pasada. Un saludo, ya te queda menos paciencia

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
El problema es que necesito cobrar antes de Junio tengo un viaje y si no verifico tendre que vender cosas que no quisiera, pero no me queda mas que esperar...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
El problema es que necesito cobrar antes de Junio tengo un viaje y si no verifico tendre que vender cosas que no quisiera, pero no me queda mas que esperar...

En algunos países no hay problema porque vayas a correo, por ejemplo en España las oficinas están organizadas por barriadas -al menos en las ciudades- pues vas a la que haya cerca y puedes preguntar, pero por ejemplo en Bogotá tienen muy pocas oficinas, entonces como casi imposible que te respondan por algo...

cyberblack

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2014
Ese pin lo envía por correo estandar y las oficinas principales de correo postal no le dan seguimiento ya que no traen numero de ruta. Me paso cuaneo fui a buscar mi payoneer y eso me explicaron, asi que no pierdas tiempo. [MENTION=43263]jleo11[/MENTION] lo que si me funciono que luego de unas semanas de solicitar el tercer pin envie en adsense llene el formulario con mi id de editor y una copia de mi cedula de identidad y en menos de una hora ayer me verificaron la cuenta. Y listo.