telepliz oficial
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya edite el post y gracias por avisarme para no hacer spoilerGracias por compartir tu crítica, aunque recuerda marcar los spoilers para aquellos que todavía no han visto la película. Parece que disfrutaste mucho de El Planeta de los Simios: Nuevo Reino.
Perfecto, gracias por editar. Asegurémonos de mantener la experiencia sin spoilers para todos. ¡Esperamos tus próximas críticas!ya edite el post y gracias por avisarme para no hacer spoiler
bueno creo que siMe encantó el villano aunque es la misma historia repetida y...
La historia se cierra demasiado rápido para lo que prometían.
Creo que ya quemaron el arco de César, tiene que haber un reboot o un cambio.
Tambien pero el fina dice mucha cosas por si sola😌 buena peli, me quedó una buena sensación; aunque no la volvería a ver.
Y pienso que estuvo bien y deberían seguir hacia adelante.
XDLa unica pelicula que me he salido del cine de lo coñazo insoportable fue "la guerra del planeta de los simios", y con la anterior, la de gary nolan ya rezumaba bodrio infumable igualmente, asi que ésta ultima que la vea quien quiera maltratarse.
¿Sí? Yo vi el final, y esa mirada al cielo mucho no me dice...Tambien pero el fina dice mucha cosas por si sola
y la humana mirando al horizonte¿Sí? Yo vi el final, y esa mirada al cielo mucho no me dice...
Puede pasar cualquier cosa si la continúan...
O sea, no muestra lo que piensa el simio, solo una mirada contemplativa y quizás pensativa...
Y sí... pero hay un detalle que todavía recuerdo...y la humana mirando al horizonte
¿`pero es verdad o no?bueno creo que si
Tambien pero el fina dice mucha cosas por si sola
XD
y como seria esta fue la ultima para mi para que mas ?Tiene lo suyo, es una buena historia para darle continuidad a la franquicia.
Sí es bastante cliché, pero dentro de su repetición esta entretenida.¿`pero es verdad o no?
Son peliculas con dialogos vacios y extremadamente lentos, repìten en muchas ese recurso cutre para alargarla y que los fans digan "qué densa es"
No es densa, es vacía, y mala, y aburridisima.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?