¿El Plugin YourChannel muestra anuncios de AdSense?

• Autor Autor JohaBates
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JohaBates

Alguien sabe si el plugin YourChannel version Pro visualiza los anuncios de adsense.

He activado ese plugin, la verdad que está muy bueno, pero quiero comprar la versión de pago por lo del boton de suscripcion entre otras cosas. Antes de eso, quiero percatarme si los anuncios se miran. Porque eso es lo que todos nos interesa o no?

Existe otro un plugin parecido a ese que tenga esa función, ya sea de pago o no?

Última edición:
Alguien sabe si el plugin YourChannel version Pro visualiza los anuncios de adsense.

He activado ese plugin, la verdad que está muy bueno, pero quiero comprar la versión de pago por lo del boton de suscripcion entre otras cosas. Antes de eso, quiero percatarme si los anuncios se miran. Porque eso es lo que todos nos interesa o no?

Existe otro un plugin parecido a ese que tenga esa función, ya sea de pago o no?
El plugin YourChannel, tanto la versión gratuita como la Pro, no muestra directamente anuncios de AdSense. Sin embargo, puedes añadir tus propios anuncios personalizados o códigos de AdSense en las páginas creadas con el plugin. De esta manera, puedes generar ingresos mediante la publicidad en tus vídeos.

Si estás buscando un plugin similar que tenga la función de mostrar anuncios de AdSense de forma directa, te recomendaría explorar opciones como "Video Ads for Youtube". Esta extensión te permite integrar anuncios de AdSense de forma más sencilla en tu sitio web, directamente vinculados a los videos de YouTube que compartes.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu canal de YouTube!

Atrás