Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pues no estas en discordancia, estas de acuerdo conmigo por que pienso lo mismo ..Estoy un poco en discordancia. Se puede decir que no hace falta tener una voz profesional en plan locutor ya quemado de radio, pero si es bastante clave tener una voz mínimo buena o por lo menos que sepa narrar bien porque te podría bajar drásticamente la retención de la audiencia si escuchan una voz de Loquendo toda fea o un audio nisiquiera procesado que parezca de un vídeo del 2012.
Esa actitud la puede tener el mismo creador de contenido, no necesita gastar $4 , $1 o $10 en hacer algo que puede hacerlo facilmente leyendo en voz clara y alta .no se tratra de voz perfecta... se trata de actitud amigo... y si... si encuentras alguien con actitud, que sea agradable y tenga un registro amigable, yo le recontra pago $4 por seis minutos... es un regalo...
salu2 !!!!
Gracias por compartir tu opinión! Por eso comento que las tres claves del "MÉTODO" (lo he llamado así por ponerle nombre al conjunto de acciones necesarias para lograr el éxito en YouTube) son CONSTANCIA, CALIDAD y PASIÓN. Necesitas de las 3 para lograr resultados. Por eso no he ocultado que yo ya venía realizando ediciones y estando relacionado con el mundo del marketing digital desde hace tiempo, pero de ningún modo sabía desde 2012 que es lo que funcionaba y lo que no.Igual sigue habiendo algo de "humo" indirecto, y que aquí no tiene nada que ver la "constancia" la clave es que sabías que se tenía que hacer y a falta de capital de inversión para delegar, usaste tu propia inversión de tiempo, pero por qué sabías por tu experiencia desde el 2012 que es lo que funciona, qué nicho debes atacar y como preparar cada video etc.
Si llega alguien y se motiva por este post pensando que solo con "constancia" va a lograr tus resultados, ignorando que hay una parte analítica y técnica en todo esto, dudo mucho que obtenga el mismo rendimiento.
La constancia podría llevarte a repetir una y otra vez un proceso o técnica que no dará resultados, mas el conocimiento y la experiencia es lo que determinará en que invertir dicha constancia, ese es mi punto de vista, pero igual felicidades por tu logro
Gracias por compartir tu opinión! Por eso comento que las tres claves del "MÉTODO" (lo he llamado así por ponerle nombre al conjunto de acciones necesarias para lograr el éxito en YouTube) son CONSTANCIA, CALIDAD y PASIÓN. Necesitas de las 3 para lograr resultados. Por eso no he ocultado que yo ya venía realizando ediciones y estando relacionado con el mundo del marketing digital desde hace tiempo, pero de ningún modo sabía desde 2012 que es lo que funcionaba y lo que no.
En 2012 me dedicaba a subir vídeos de dudosa calidad, por diversión, una grabación sin edición... comentando eso en el post, solo quería decir que llevo tiempo ligado a la plataforma YouTube, pero fue la constancia lo que me dio experiencia: ver vídeos de referentes del sector en habla ingles, analizar cada miniatura que veo, consumir al menos 1 hora de contenido de YouTube desde hace 10 años... Te hace tener un ojo cada vez más experto.
No miento a nadie cuando digo que "la CONSTANCIA es poderosa", pero para ser constante necesitas tener PASIÓN por lo que haces, dedicarle horas de ocio porque es lo que te gusta, y a través de esa constancia, esas horas, y siendo consecuente con cada cosa de valor que aprendes, mejoras la CALIDAD de tus vídeos.
Por eso dije "un poco de discordancia", solo quería definir mejor esos puntos. Pero en si la locución para mí proceso de producción está por debajo de casi cualquier otro proceso, pero si es mediocre o si la voz es muy buena hace la diferencia en cuando a la retención de audiencia.Pues no estas en discordancia, estas de acuerdo conmigo por que pienso lo mismo ..
Obvio , no se trata de grabar cualquier cosa inintengible .. es necesario tener una voz clara .. pero lograr ese tipo de voz, no es nada dificil con un guión escrito, es casi como recitar el guión.
Y te lo digo yo que todo el mundo siempre me ha dicho que no hablo claro, y no he mejorado en absoluto. Pero cuando genero mi contenido, simplemente leo en voz alta y clara, es super sencillo. No se necesita ninguna habilidad importante. No se por que la gente pierde dinero contratando locutores.
Esa actitud la puede tener el mismo creador de contenido, no necesita gastar $4 , $1 o $10 en hacer algo que puede hacerlo facilmente leyendo en voz clara y alta .
Incluso si vas a terciarizar un servicio , mejor gastarlo en un editor de video (te ahorras horas de trabajo) o un guionista (La raíz y base de todo el video) , ese trabajo si es mas complejo.. pero pagarle a un locutor un audio de 5 o 10 minutos, que uno mismo puede hacerlo, es perdida de dinero.
Negativo, simplemente es otro sector o nicho que se compite ahí como el sector o nicho lo dicten. Agregando que un loquito con un canal relativamente mediocre que le copia casi todo a otros Youtuber que tenga un buen nicho como los de ganar dinero le pasa por encima a los canales de chicas que deben tener un CPM paupérrimo como los tienen los canales de videojuegos.Tanto trabajo para que una chica se ponga en ropa interior a limpiar y te pase por la izquierda en visitas, ganancias, sin hacer ningún esfuerzo ni seo ni edicion de video xD ¿no os da rabia? son competencia desleal porque los hombres que pueden ver nuestros videos quedan embobados viendo chicas corriendo en ropa interior o en la playa en bikini y demás.
Yo estoy viendo resultados en youtube pero aún no tengo cuenta adsense para monetizarlo, las únicas personas de confianza que usé en el pasado para crearme una cuenta, fueron baneadas, ya veremos que hago
Ese es un comentario de lo mas cliché.. en mi rubró de deportes no conozco un solo canal que sobresalga xq haya una chica en bikini.. lo mismo en otros contenidos que consumo.. Política, documentales, cine.. Ni un canal medianamente bueno resalta porque salga una chica en tetas..Tanto trabajo para que una chica se ponga en ropa interior a limpiar y te pase por la izquierda en visitas, ganancias, sin hacer ningún esfuerzo ni seo ni edicion de video xD ¿no os da rabia? son competencia desleal porque los hombres que pueden ver nuestros videos quedan embobados viendo chicas corriendo en ropa interior o en la playa en bikini y demás.
Yo estoy viendo resultados en youtube pero aún no tengo cuenta adsense para monetizarlo, las únicas personas de confianza que usé en el pasado para crearme una cuenta, fueron baneadas, ya veremos que hago
Hay miles como éstaEse es un comentario de lo mas cliché.. en mi rubró de deportes no conozco un solo canal que sobresalga xq haya una chica en bikini.. lo mismo en otros contenidos que consumo.. Política, documentales, cine.. Ni un canal medianamente bueno resalta porque salga una chica en tetas..
De hecho aca hay un forero que postea mucho y tiene muchos canales de mujeres en bikini y ninguno tiene alcanze ni audiencia considerable.
En lo único que he visto eso en los streams, pero eso es solo un nicho mas, no es algo generalizado.
Es la pura verdad. Y las hay en todos los nichos. No nos olvidemos de la española que anda en bicicleta, con escote. Le gana por lejos en visitas a cualquier hombre que este en el mismo nicho, del ciclismo o el cicloturismo. Además youtube se lo recomienda a todo el mundo. A mi jamas me recomendó youtube un video de ciclismo. Pero de la española, estuvo recomendándome videos de ella por 15 días. A pesar de que no miré ninguno.Tanto trabajo para que una chica se ponga en ropa interior a limpiar y te pase por la izquierda en visitas, ganancias, sin hacer ningún esfuerzo ni seo ni edicion de video xD ¿no os da rabia? son competencia desleal porque los hombres que pueden ver nuestros videos quedan embobados viendo chicas corriendo en ropa interior o en la playa en bikini y demás.
Yo estoy viendo resultados en youtube pero aún no tengo cuenta adsense para monetizarlo, las únicas personas de confianza que usé en el pasado para crearme una cuenta, fueron baneadas, ya veremos que hago
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?