El poder de la constancia (sin clickbait, te enseño como he generado 1000€ en 2 meses)

• Autor Autor Completo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente bro, si tu voz es la que se oye en tus videos del canal de aprendizaje, pues me parece muy bueno.

Hice un análisis detallado de costos de lo que planteas y te felicito por ganar 1000 USD o Euros pero hay un planteamiento que debes revisar y te lo expongo con el mayor respeto.

- Ganaste 1000 USD ( lo expondré en esa moneda que es más general para todos )
- De los 1000 hay que descontar lo siguiente:
- 20% aproximadamente por impuestos ya te quedan 800
- Gastos de locución que indicas aproximadamente: 64 USD
- Gastos de servicios básicos: Supongamos que vives con tus padres y no pagas nada de nada Lo dejare en $0
- Gastos de hardware: Supondré que te regalaron todo o lo tenias de manera previa ( Computador, discos duros, etc, etc) $0
- Aún así te quedan 736 USD al bolsillo.
- Costo hundido: según lo que planteas 120 horas mensuales y por por tirar una cifra loca asignémosles 10 USD por hora considerada como costo alternativo y eso te da 1200 USD, de costo de mano de obra.
También cabe señalar que en el mejor escenario te demoras 2 meses en empezar a monetizar ( es imposible en menos ) y lo que ganaste el primer mes AdSense lo paga con desfase y que asumo ya lo tenias.
- Según lo anterior al minuto que empezaste a monetizar ya vas en contra con más menos con 2400 USD que si tienes mucha, pero mucha suerte tendrás el ROI en los siguientes 3 meses, o sea recién al 6 mes si es que todo salió perfecto empiezas a ganar dinero de manera real.
- Hablo de suerte porque te pueden meter un shadowban sin que sepas y pasa bastante la verdad. Vas como avión y de repente es como que se acabará la bencina sin explicación alguna y fuera de toda lógica.
Te lo dejo para el análisis para que veas si realmente estás ganando/perdiendo dinero o como hacer una proyección que en el mediano plazo sea sustentable.

En cuanto al método, súper y te felicito ( es un punto clave y con @Negan y otros varias veces lo hemos comentado )
Tu pasión y constancia doble merito ( sin eso no se logra nada )

En la simplifación absoluta del método diria:
2 semanas para planificación y estrategia, 2 semanas para producción y 1 mes para ejecución con 8 videos en el mes. a los 90 días el dinero ya está en tu cuenta.

ah! y leyendo por ahi un comentario de alguien que siempre anda rebotando como pelota perdida. yo soy el ilustre forero que hace videos de bikini con baja audiencia y que me quedan a ¨todo cachete¨ y que además también hago de ciencia/tecnología.

¨En el mar hay muchos peces dorados¨ la gracia esta en saber encontrarlos.

Excelente bro, si tu voz es la que se oye en tus videos del canal de aprendizaje, pues me parece muy bueno.
Sí, así es! Utilice mi voz y, por supuesto, puse mi mejor intención en cuanto a entonación y énfasis.