El poder de los videos para aumentar el alcance de las páginas

• Autor Autor JulianAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianAguilera

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas,
Ultimamente los videos estan subiendo rotundamente el alcance en las paginas, o almenos en las mias, cada video obtiene buenos likes, incluso mas que algunas otras publicaciones, y sucede que se viralizan muy bien.

Los videos están arriba que las imágenes por mucho. Lo he visto con uno de casi 1 millón de reproducciones. Ya te imaginarás el alcance.

Lo mismo me estuve dando cuenta en una fanpage que tengo. Espero siga así 🙂

si estoy de acuerdo contigo los videos ayudan notablemente a el alcance :encouragement:

si, si. hay que prestarle atencion a esto. Hay que ir adaptandose siempre a los cambios....

creo que los videos es el futuro en las publicaciones de fanpages

muy de acuerdo los videos suben el alcance

Totalmente cierto! :encouragement:

Haz descubierto el fuego :distant: Si de hecho aumente el alcance muchisimo. Si les da pereza, también pueden buscarse vídeos de otras pagina copiar el link del vídeo y ponerlo en su fans pag y tiene mucho mas alcance que un vídeo propio, hagan la prueba. :encouragement:

Pero ¿os referís a copiar un enlace de youtube y publicarlo en tu fanpage o a subir un video mediante la opción propia de facebook "vídeo".?

Pero ¿os referís a copiar un enlace de youtube y publicarlo en tu fanpage o a subir un video mediante la opción propia de facebook "vídeo".?

Yo prefiero subir el video mediante la opcion propia de facebook, la otra la usaria cuando necesite enviar visitas a youtube :encouragement:

El 99.9% lo sabe , en fin nada nuevo.:stupid1:

Mucho de cierto, tiene mas alcance que cualquier otra publicacion

tienes toda la razon...

¿Algún tipo de videos en especial? videos graciosos , tutoriales.... ??

a mmi me subio mi alcanze a 200 k xdd estoy feliz

Cierto que sube el alcance, ¿pero es legar subir videos de otra gente de youtube a facebook? O podría tener problemas?
Que conste que especifico el autor del video.

Si los videos ayudan pero no creo que tengan el alcance que tienen las imágenes. Particularmente me sucede e mi pagina de cine.

Los videos están arriba que las imágenes por mucho. Lo he visto con uno de casi 1 millón de reproducciones. Ya te imaginarás el alcance.

Descuenta un par de reproducciones por que Facebook reproduce los vídeos automáticamente cuando pasas por ellos en el inicio.

Atrás