El poder saca lo peor que tienes en tu ser

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isra101081

Isra101081

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Una persona puede ser muy humilde cuando no tiene gran poder, riquezas o cierta posición de autoridad importante. Pero las cosas pueden cambiar apenas cambian su circunstancia y volverse la persona más orgullosa, soberbia, déspota y atrevida que existe. ¿Han conocido alguna persona que sea así? Yo sí. He visto muchos casos donde los cambios de estas personas son radicales. Uno se queda asombrado del tipo de persona que realmente albergaba en su corazón. Creo que todos debemos tener cuidado de que, en caso de que obtengamos un puesto importante o tengamos cierto poder sobre otros, seguir tratando a nuestros semejantes con dignidad y el respeto que se merecen. Sin pasar por encima de ellos o imponiendo nuestra opinión simplemente porque no nos gustan sus ideas o comentarios. Si llegan a ser presidentes, no se dejen llevar por eso malo que esta dentro del corazón, que brota para causar maldad en otras personas y, a veces, sin que podamos notarlo. Sostener la humildad será difícil. ¿Creen que es eso posible?

• Me gusta
Reacciones: Fox
La humildad de la persona no depende de la riqueza, poder, cargo o estatus, solo refleja lo que es realmente. La Humildad viene de la Educación (Valores, Principios, Modales, Respeto, etc) que recibió esa persona en casa. Como dijo Maquiavelo "Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos."

yo soy pobre y soy bastante asquerosito y con aires de superioridad, imaginate si tuviera dinero 😆 aunque tambien existe la posibilidad de que me vuelva mas buena persona, simplemente para demostrar que soy mas grande que dios y yo si hago el bien el mundo, si tuviera el dinero y poder, seria para demostrar que el hombre no necesidad creer en ninguna deidad, solo en mi.

A todos los que cambian cuando tienen mas $ hay que decirles que son buenos actores 😅

El que esta bien educado en valores asi tenga varios miles $ sigue siendo la misma persona.

Como dicen: nunca se terminara de conocer a otra persona.

Más bien sacan lo que verdaderamente son.
La disciplina, firmeza, estricticidad son necesarias, pero cruzar la línea del déspota sólo se logra por el placer del supuesto dominio.
"Sólo el poder es justicia, pero hay que saber administrar ese poder para que no se descarrile".

El poder saca lo que siempre fuiste

Tenía un amigo que siempre fue humilde, trataba bien a las personas, era tratable, amable, un día comenzó hacer negocios y su estatus monetario, comenzó a elevar y su personalidad cambio al 100%

Atrás