El por que al no baneo de grandes webs en Adsense?

choloxinzo Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2012
Hola!
Me choca mucho, encontrarme sobre todo con foros como gsmspain, donde la gente sube juegos de android, iOS, se venden réplicas de teléfonos y mil historias más, colocando anuncios de Google tan tranquilamente y nunca le han baneado la cuenta. A que es debido?

Acaso los gigantes tienen beneficios para delinquir y los pequeños como nosotros, equivocandonos en un post en algo con derechos de autor y nos banean sin dar la más mínima explicación? (Por suerte nunca me han baneado, pero veo casos extremos sobre todo en blackhatworld.com)

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Miles de visitas, miles de ganancias para adsense y para el webmaster, en cambio si tienes un blog con apenas un número insignificativo de visitas no le resultas tan atractivo a Adsense, al menos eso pienso.

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Si una pagina web tiene un trafico (por decir un numero) 1.000.000 visitas diarias, claramente google gana permitiendo colocar su publicidad en esa web. No es lo mismo una web que tenga 1000 visitas y sea temática "ilegal", no sale rentable.

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Incluso esto se ve en redes de blogs, por ejemplo hay blogs en los cuales hay dos anuncios de 250x250 aprox debajo del titulo y como sabemos esto esta penalizado por adsense, porque lo que ve el visitante son sólo anuncios y no contenido. Sin embargo, al tener tanta cantidad de visitas y por lo tanto ganacias, google hace la vista gorda. Pero bueno, es la ley de la vida.

AlejoG

Préstamo
Gamma
Desde
28 Ago 2013
Nada del otro mundo. Si Google gana mucho dinero lo deja pasar, al fin y al cabo es lo único que buscan el dinero...

vellenger

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Hay muchas web que tienen grande trafico de visitas y por eso tienen priviligios, uno de los caso se puede ver en la web de Taringa, que siempre tubo warez y mantenia adsense normalmente.

Isidro

Gamma
Programador
Desde
18 Jun 2012
¿Que baneen a gsmspain es justicia para ti?
Si no cumplen con las políticas de Adsense sí. Pero no es el caso, ya que las "grandes" webs tienen otras políticas menos restrictivas. ForoBeta o ExVagos son ejemplos.

Joscplan

Gamma
Programador
Desde
20 Jun 2013
Opino lo mismo forobeta es otro claro ejemplo de esto.

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enlace eliminado

Un claro ejemplo de que si los banean ese site tiene un promedio de 500 mill a 1millon de visitas diarias.

A Ellos los banearon por subir un shareware y una app ios

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2006
Hola!
Me choca mucho, encontrarme sobre todo con foros como gsmspain, donde la gente sube juegos de android, iOS, se venden réplicas de teléfonos y mil historias más, colocando anuncios de Google tan tranquilamente y nunca le han baneado la cuenta. A que es debido?

Acaso los gigantes tienen beneficios para delinquir y los pequeños como nosotros, equivocandonos en un post en algo con derechos de autor y nos banean sin dar la más mínima explicación? (Por suerte nunca me han baneado, pero veo casos extremos sobre todo en blackhatworld.com)

Por que mejor no, nos ponemos a trabajar y dejamos de quejarnos para llegar a ser grandes como ellos y poder gozar de esos beneficios. Muchas de esas paginas no se hicieron en 1 dia algunas son ideas originales, llegaron primero, tienen calidad o simplemente a base de constancia estan en donde estan.

Cada mes salen dos o tres mensajes como el tuyo y no le veo sentido.

choloxinzo

Gamma
Desde
19 Abr 2012
Solo estoy aportando información. No es justo que por muy brillante sea la idea de montar un foro hace 10 años tengas beneficios que la gente que quiere emprender no tiene; a parte de vivir con el miedo de que Adsense te banee por el mero hecho de tener un anuncio mal colocado, o de incumplir una norma.

No es normal que Google haga la vista gorda con unas webs y con otras. Y si, el tener un alto numero de visitas puede ser el caso de estar en el aire, pero para nada es justo ni ético. Es como si en una religion la gente poderosa tuviese ventajas para llegar antes al "cielo" o sin peajes respecto a los demás.

PD: Esto es un foro, para expresar cualquier inquietud, si son grandes me alegro, si trabajan mucho enhorabuena! Todos trabajamos sea cual sea el campo, pero las reglas deberían ser iguales para todos. Si llegamos al punto de conceder ventajas y privilegios por lo que eres y no por lo que serás vamos de carallo

Por que mejor no, nos ponemos a trabajar y dejamos de quejarnos para llegar a ser grandes como ellos y poder gozar de esos beneficios. Muchas de esas paginas no se hicieron en 1 dia algunas son ideas originales, llegaron primero, tienen calidad o simplemente a base de constancia estan en donde estan.

Cada mes salen dos o tres mensajes como el tuyo y no le veo sentido.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
por que si ellos ganan 5000 us google gana otros 5000

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Tán facil, tu banearía a alguien que te hace ganar 50 mil dolares al mes sin esfuerzo?
Alguien que genera 100 mil dolares y tu te quedas con la mitad?

Ahora piensa si banearías a alguien que hace 100 dolares al mes al minimo error...

---------- Post agregado el 18-abr-2014 hora: 17:02 ----------

La otra, al ser webs tan grandes, pueden ofrecer anuncio directo a los anunciantes y aceptarán, por eso deben portarse bien con ellos ;)

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
Alguien puede opinar acerca de esta publicidad?
Welcome to Forbes
Ayer estaba navegando por mi celular cuando anuncio salvaje aparecio en toda mi pantalla como 'pop-up' antes del contenido.
Welcome to Forbes
y esta es la version desktop
Welcome to Forbes

No tiene contenido la pagina, y solo muestra la publicidad, y bueno, es Forbes.

esa pagina tiene alrededor de 10 millones de visitas al dia, crees que google le quitara la publicidad?

lasha

No recomendado
Desde
26 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si no sobre vives entre lobos no eres el lobo amigos