Las razones detrás de la disminución de actividad en Facebook

garlock Seguir

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce convallis, nulla in ornare finibus, libero ex finibus sapien, venenatis interdum turpis neque et velit. Suspendisse potenti. Pellentesque sit amet libero massa. Quisque enim diam, placerat quis maximus at, maximus eget orci. Nam porta, ligula vitae scelerisque volutpat, felis mauris vestibulum felis, et mollis orci enim a quam. Aenean sollicitudin faucibus urna vel rutrum. Quisque hendrerit auctor leo non molestie. Donec convallis libero vitae nunc accumsan, vel mollis urna eleifend. Donec imperdiet scelerisque felis eu accumsan. Proin sed dolor at eros pellentesque consectetur non vitae risus. Vestibulum diam nisi, egestas eu pharetra sit amet, faucibus ac justo. In vulputate hendrerit nisi, sit amet semper mi condimentum nec. Nam facilisis fringilla dolor vel molestie. Morbi purus tortor, ultrices at imperdiet ut, consequat sed quam.

Quisque a condimentum massa, id consequat nisi. Vivamus at odio vel lacus scelerisque ullamcorper. Phasellus sed gravida ex, eget efficitur nisi. Ut id sapien varius, cursus dui non, ornare mi. Curabitur ultrices leo nisi, sit amet posuere orci malesuada sed. Vestibulum condimentum ex non dui scelerisque, sed congue enim placerat. Sed ac auctor enim. Aenean feugiat libero id mauris dictum, non euismod est consectetur. Nam nisl massa, lacinia vitae massa sit amet, consequat consequat magna. Vivamus nec pharetra enim. Curabitur at varius orci. Sed viverra mauris id felis mollis, a interdum eros dictum.

Nunc suscipit augue ac massa imperdiet aliquam. Nulla at tincidunt orci, id laoreet odio. Integer metus libero, pharetra quis elit a, volutpat convallis neque. Nulla sem velit, condimentum ut mi sit amet, convallis dapibus mi. Fusce rhoncus rutrum quam non dapibus. Curabitur ultrices nisi ac libero ullamcorper venenatis. Duis cursus magna in orci accumsan, in elementum purus imperdiet. Proin vitae ex lectus. Cras nec nulla eu lorem ullamcorper mattis non at metus. In auctor lacinia libero ut ornare. Aenean sed ipsum sit amet nisl fermentum iaculis et eget est. Maecenas mollis diam lacus, at consectetur dolor facilisis in. Vestibulum at finibus ex. Fusce a tortor eu leo viverra imperdiet. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae;

Última edición:

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Muy buen articulo, este cambio no es temporal, Facebook lo aviso, hay que buscar nuevas formas de conseguir trafico.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Enlace eliminado

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Va existir un equilibrió, ahora si Facebook le va meter calidad, por mi no hay problema, es ahora lo que pido que lo que redacte tenga màs iportancìa que un meme publciado en 3 segundos :encouragement:

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estoy haciendo experimentos y me di cuenta de algo:

Si tienes un autopublicador. te mandara imagenes que muchas veces no tienen mucha repercusion.

Solucion temporal en lo que se acomoda:

Urge entre todas las imagenes que tenia arriba en la fanpage y cree una nueva base de datos con las imagenes que mas compartidos tuvieron, ahora esas son las que estoy publicando desde pagesuites.

Esta funcionando, tocara probar ahora con los enlaces

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 18:38 ----------

Facebook esta tomando contenido de baja calidad si no tiene likes tus fotos o status

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
jejejejeje y habia algunos users que decias vamonos e vacaciones aprobechen esto es temporal dejen dejen jejeje pobres era obvio que no era temporal. ahora solo queda testear nuevas formas nada mas...

StevenRG

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2013
No sean pesimistas, un caso de éxito que se ve ahora es de "RT", no creo que sea imposible lograr esto.

caso exito.jpg

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
me parece genial, básicamente debemos de orientarnos conuna mirada hacia el futuro.

El futuro es la calidad del contenido, porque pienso esto?

1.- Internet es una gran fuente de información donde cada día se comparten artículos de baja y alta calidad o aquellos que no tienen ningun sentido pero que solo sirven para hacer $
2.- Google se identifica como el mediador entre el usuario y lo que busca
3.- Google y otros sistemas (entre los que se encuentran las redes sociales) buscan el Beneficio para el usuario (que es así como debe ser, puedan encontrar lo que buscan, que lo que encuentren sea de calidad y su agrado, ¿Porque?; simple, así confian en su red social o buscador.

En fin, como dice un libro, "el contenido es el rey" habrá que ir planteando nuevas estrategias y NO ESPERAR que llegue un google Dance, si no adelantarnos a lo que viene.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
interesante lo que planteas, un poco rebuscado pero que más da, facebook y empresas similares lo son!

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Hace como 5 meses mi Fanpage (grupo musical) se había detenido mucho, mi alcance bajo bastante, y hace dos dias ha vuelto ese alcance que tenía en un pasado. Cabe destacar que todo el contenido es original y la fanpage es la oficial de un grupo musical importante de México.

page001

Gamma
Social Media
Desde
25 Nov 2013
esto se veia venir , la gallina de los huevos de oro no era para siempre .... ahora cabe preguntarse si facebook ira en picada definitivamente y buscar otro medio para crear nuestras audiencias y comunidades , o buscar medidas distintas dentro de esta misma red social , mal que mal es el rey dentro de su rubro , hasta que llegue otro que quiera destronarlo :)

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
A mi me parece bien el cambio, esto de automatizar cuentas no va conmigo y tampoco me agrada, así como que cien fan pages publiquen lo mismo casi los mismos días. Al mismo tiempo me da un poco de pena por la gente que ganaba dinero con ello y lo necesitaba para cuidar de sus hijos, su salud, etcétera. Tendréis que ser originales ahora.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Espartako

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2013
Yo uso postcron para programas fotos y no he notado cambios, es más, he aumentado el alcance de mis fotografías, lo que si ha bajado, son los enlaces (esos los publico manualmente)

Mi pagina es de 3,2 millones de fans, 600.000 hablando de la pagina, 6 millones de alcance semanal.

aca algunas capturas,

01.jpg

02.jpg

03.jpg

05.jpg

pd: Las imágenes las he publicado en otro tema, pero me parece pertinente ponerlas acá para que analicen lo que dije antes

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Me parece muy bien. Ya me estaba hartando de la multitud de páginas basura que me aparecían a cada rato D: D:

Por otro lado... ¿Y si la ayuda fue de Bing? No de Google... Después de todo, tienen por ahí ciertos convenios con ellos...

¿Por qué dices: "Facebook y Google se llevan mejor de lo que pensamos. Es más que probable que hayan recibido buena asistencia de Google para detectar cuando una publicación es de calidad" ?

Chuiso

Delta
Desde
22 Feb 2012
Me parece muy bien. Ya me estaba hartando de la multitud de páginas basura que me aparecían a cada rato D: D:

Por otro lado... ¿Y si la ayuda fue de Bing? No de Google... Después de todo, tienen por ahí ciertos convenios con ellos...

¿Por qué dices: "Facebook y Google se llevan mejor de lo que pensamos. Es más que probable que hayan recibido buena asistencia de Google para detectar cuando una publicación es de calidad" ?

Quizás sea Bing, quién sabe...

Facebook ha creado alianzas con Google también, y se ha comentado en diversas ocasiones en blogs gringos sobre la ayuda que han recibido en ese aspecto, y resulta al menos probable, tal y como digo, que siendo Google el rey de los algoritmos le haya echado una mano.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Bueno, si te aparecían es porque le diste like, así que culpa tuya :p8: y por otra parte las imagenes y textos, por muy tonterías que sean siguen teniendo actividad y alcance (por lo menos a mi eso ya se me recuperó) lo que no tiene alcance son las menciones. Da igual que sean manuales que con autopublicador.

Así que eso de calidad, no se yo si arreglaron mucho, lo que si hicieron es que si quieres promocionar un enlace y tener alcance, tengas que pagar, pero eso de que las memes ya no las vas a ver, ni paginas basura lo dudo

Última edición:

Chuiso

Delta
Desde
22 Feb 2012
Bueno, si te aparecían es porque le diste like, así que culpa tuya :p8: y por otra parte las imagenes y textos, por muy tonterías que sean siguen teniendo actividad y alcance (por lo menos a mi eso ya se me recuperó) lo que no tiene alcance son las menciones. Da igual que sean manuales que con autopublicador.

Así que eso de calidad, no se yo si arreglaron mucho, lo que si hicieron es que si quieres promocionar un enlace y tener alcance, tengas que pagar, pero eso de que las memes ya no las vas a ver, ni paginas basura lo dudo

Amén!!!!!!!!

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
No me he recuperado de este bajón de facebook y creo que no lo voy a hacer. Hace días que deje de usar autopublicadores (solo realizó publicaciones manuales sin enlaces) y aún así la actividad sige bajando :-(

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011

Para nada XD

Eran de todos los amigos dándole me gusta a las imágenes que eran las miiiiiiismas en todas las páginas jejeje