Las razones detrás de la disminución de actividad en Facebook

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues yo hace tiempo que no manejo ni una sola pagina de memes, todas mis paginas son de tematica y si es correcto las paginas de tematica donde el contenido coincide y la actividad es buena, son las que mas se muestran en el newsfeed, hay formas de sacarle la vuelta a esto es solo cuestion de usar un poco el coco, por mi parte no vendere ninguna de mis paginas de millon en un futuro proximo, al contrario, a levantar mas cosecha para enfrentar la baja :encouragement:

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] que tal te ha ido, oh Gran Dios de las fanpages que te mantienes en las penumbras y no nos dices nada?

Pues el bajon ha repercutido en todas mis paginas, sin embargo mis ingresos siguen siendo mas que suficientes aun con el alcance actual, principalemente porque mucha gente sigue acudiendo a mi para hacer negocios, si bien me he librado de trabajar mucho mas porque deje de vender menciones, ahora solamente me dedico a lo mio menos horas y me toca asumir el riesgo de entrar directo con adsense, lo dije en alguna ocasion en un tema, facebook apunta mas y mas a plataformas moviles, asi que hay que dejar de usar tanta imagen y empezar a ver hacia los textos, que esos no han sido afectados en lo mas minimo :encouragement:

Concuerdo contigo. No digo que se pueda hacer lo mismo, pero al menos si optimizas para móviles el CTR y CPC suele ser más alto. En mi caso cuando vi esto y puse un tema móvil el CTR fue de 7-8% a 9-10%. Finalmente se compensa algo...aunque lejos de como estaba antes.

ese ctr rojisimooo para visitas solo de fb.

ese ctr rojisimooo para visitas solo de fb.

Si?
Hace unos meses eran de 13-15% y se mantuvo así como por 4-6 semanas y nunca tuve problema ni alertas. Todo bien con los pagos.

Sent from my iPad using Enlace eliminado

Tengo una pagina donde publico principalmente memes, solo se han visto afectados los enlaces, el resto del contenido tiene buen alcance, incluso han aumentado su alcance

Esto es una " patada en el trasero " para los que generaban dinero con facebook :/

Atrás