El portal oficial de Facebook para Negocios ya está disponible en español

tavitooo Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Facebook ha anunciado que su portal oficial con información, recursos y herramientas para negocios, ya se encuentra disponible en 11 nuevos idiomas, incluyendo el español.
El portal ahora ofrece la información en coreano, japonés, inglés de Reino Unido, alemán, chino (tradicional y simplificado), francés, italiano, portugués de Brasil y español (de España y Latinoamericano).
Una nueva apuesta de Facebook con la que busca seguir expandiéndose tanto en usuarios como en clientes.

¿Qué vas a encontrar en Facebook para Negocios?

El objetivo del portal es enseñar sobre el uso de facebook como herramienta de marketing, y para ello ofrece información referente a las soluciones publicitarias de la red social, consejos para aumentar las ventas usando Internet, casos de éxito, noticias y otros recursos para los interesados en potenciar su negocio a través de facebook.
También encontrarás una sección para solicitar ayuda personalizada en caso de tener alguna duda especifica.

Enlace: https://www.facebook.com/business

Fuente: El portal oficial de Facebook para Negocios ya está disponible en español | Negocios y Emprendimiento

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Esta de acuerdo al idioma de tu facebook desde hace tiempo.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por el aporte, pero se puede utilizar ya ?

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Bueno espero que den buenos recursos gratis, ya que hace tiempo yo me inscribí en su curso de marketing y cuando me hablaron por teléfono el precio me pareció muy caro, especialmente si tomas en cuenta que el curso lo quieres para optimizar tus anuncios en su red social y por obvias razones vas a gastar dinero en su sistema.