El post siniestro

Gorila Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
224
Estoy explorando nuevas keywords para mi micronicho. Naufragando por google, me encuentro con un misterioso post, posicionado en primera posición para una key más que interesante. Lo mejor, es un simple .blogspot. Analizo el texto y confirmo lo que dicta mi intuición: es un blanco fácil. Me pongo a escribir, durante horas, más de mil palabras, con sus keywords derivadas, textos alts de imágenes y mi agradable estilo, que eso también tiene que contar.

Total, han pasado más de tres semanas desde que publiqué el post. ¿Cómo está en el ranking?, pues jodidamente detrás de mi supuesta víctima. Vuelvo a analizar su post. ¿Acaso un sucio blogspot que no tiene más de cinco artículos se ha currado su linkbuilding? No puede ser; el blog ni siquiera está monetizado. Me pongo a leer y algo llama mi atención. Me recuerda a la investigación que hice, y las fuentes que consulté para escribir el post. Lo compruebo. QUÉ COJONES, TODO EL CONTENIDO ESTÁ COPIADO DE WIKIPEDIA.

A día de hoy, ese siniestro post con contenido copiado sigue en primera posición, riéndose de mis esfuerzos. La definitiva humillación para un moribundo seoaficionado como yo.
 

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
576
Díganme loco, pero pienso que cuanto más avance la inteligencia artificial, más irrelevante será el SEO. Dentro de muy poco la araña inteligente pasará por encima de nuestros artículos y lo único que evaluará será la relevancia del mismo para el lector, sin atajos ni trucos y para mí, eso está muy bien.

Aquello de que "el contenido es el rey" dejará de ser un cliché de vendedores de humo para convertirse en una incontrovertible realidad.
 

carlosch

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
742
Dejale tiempo, en 3 semanas es muy difícil posicionarse en TOP 1... espera varios meses y seguro que subes :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba