El potencial de Ronaldinho: ¿Podría haber superado a Messi y Maradona?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Yo creo que Ronaldinho era un fenomeno, lo que hacia con la pelota era incrieble, Messi es mas gambetero al igual que lo era Maradona.

Ustedes creen que si Ronaldinho no hubiese gastado sus piernas en clubes nocturnos y mujeres, hubiera superado a Messi y Maradona?

Son jugadores de distintas épocas 😉 Messi solamente es una figura de publicidad, no sabe jugar bien y es un farol jaja y por el lado de Ronaldinho, el si era un jugador con piernas de oro desde chiquito.

Yo creo que si pudo haber sido el mejor jugador de toda la historia pero como dices, las mujeres 😛4: y los antros 😛8: lo hicieron bajar de rendimiento.

Uno de sus goles más recordados es al Real Madrid cuando hizo quedar en ridículo a varios jugadores 😎.

Son jugadores de distintas épocas 😉 Messi solamente es una figura de publicidad, no sabe jugar bien y es un farol jaja y por el lado de Ronaldinho, el si era un jugador con piernas de oro desde chiquito.

Espero que en lo que elijas para ganarte la vida tengas mas preparacion que para evaluar a Messi... Tu comentario no llegar a ser comico, mas vale patetico. 😛8:

Soy el único que piensa que Ronaldinho es mejor que Messi? (Soy cule y Messi ahora mismo es el mejor jugador del mundo) :S Es fácil darse cuenta, que hace Messi en el Mundial? Quitando este año, que solo a metido en selecciones muy bajas no a hecho nada y no por que no haya querido. Messi para ser lo que es necesita un medio del campo perfecto para que le lleguen pelotas si a Messi le llegan pelotas, 'si le llegan...', entonces si es una maquina. Difícilmente veras a Messi bajar a defender.

Ahora, a Ronaldinho no le hacia falta una buen medio del campo de manera individual el solo podría bajar a defender, subir el balón, llegar a portería y chutar.

Lo malo es que esto duro muy pocos años.

Más allá que sean épocas distintas y que la comparación no venga al caso o sea muy difícil de estimar, para mí Messi es mejor.
Ronaldinho es mi ídolo futbolístico de eso no tengo dudas, lo que hacía con el balón era alucinante, pero Messi tiene ese plus de ser extremadamente efectivo y de arrasar con toda cifra que se le ponga en frente.
Que La Liga fuese más competitiva antes es un factor a considerar para responder la pregunta.
En todo caso, para no seguirme desviando, Ronaldinho fue un crack y marcó toda una generación sin importar la camiseta del hincha que lo evalúe. Si no se hubiese dedicado a la fiesta tal vez habría alargado ese espléndido nivel, pero había tanta presión a su alrededor...
En fin, de esto se trata suponer...

Espero que sepas algo de SEO o temas afines al foro, porque si sabes lo mismo de eso que de fútbol, estamos perdidos... :drunk:

Soy el único que piensa que Ronaldinho es mejor que Messi? (Soy cule y Messi ahora mismo es el mejor jugador del mundo) :S Es fácil darse cuenta, que hace Messi en el Mundial? Quitando este año, que solo a metido en selecciones muy bajas no a hecho nada y no por que no haya querido. Messi para ser lo que es necesita un medio del campo perfecto para que le lleguen pelotas si a Messi le llegan pelotas, 'si le llegan...', entonces si es una maquina. Difícilmente veras a Messi bajar a defender.

Ahora, a Ronaldinho no le hacia falta una buen medio del campo de manera individual el solo podría bajar a defender, subir el balón, llegar a portería y chutar.

Lo malo es que esto duro muy pocos años.

En el barsa es un crack, pero en la seleccion argentina deja mucho que desear, asi que algo de razon tienes.

Para mi Ronaldiho fue mejor técnicamente hablando que Messi "En sus mejores años con el Barsa". Opino yo pues. 😛7:

El hubiera no existe... Ronaldinho simplemente no los superó porque no tuvo lo necesario para eso, y no me refiero a talento que eso le sobraba.

El Fue talentosó cuando estaba en su pico mas alto desidio retirarsé!... ahora a regresado es cuestion de tiempo para que le agarre el ritmo!!! el es unico no podria compararlo con mesi o maradona!

Viéndole jugar semana tras Semana yo pondría a Ronaldinho por sobre Messi y no solo porque gano títulos mas importantes (El mundial del 2002) Messi en su mejor momento hace años tambien fue un crack pero le falto destacar mas en Argentina, quizás sea su gran medida, a Maradona solo lo vi jugar por videos así que es difícil hablar de el 🙂

No veo el fin de esta discusión.. Los números hablan por sí solos!! Messi es el número 1! 😛7:

Atrás