El PR SI influye en el posicionamiento

• Autor Autor brianerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te soy sincero? los blogs en español sobre SEO no valen ni la pena leerlos, por eso es que desconfío mucho en aquellos que pregonan a todas luces que son "masters en SEO"...

Hoy mismo leí esa nota.

Que diremos ahora... jeje

es que es algo elemental que influya en el posicionamiento. como no va influir?

tal vez no sea el 100% pero algo tendrá que incluir, digo yo..

suerte y a vr cuando es la proxima actualizacion. y encima lo dice Matt Cutts. chapó

Uh, que gran revuelo va a ver! jeje. Para mi si influye pero bueno.

Sean felices!

Ahora que dirá solonegocios XD, creo que iré a consultarle a moresa el sí es un maistro del seo :eviltongue:

Jajaja.
Que influye creo que ya lo sabíamos aunque sabemos que junto con otros 200 valores digamos que el porcentaje de influencia es bajo.
Aunque para vender enlaces es MUY importante (te pagan mas XD).
PD:hay blogs y gente que escribe en castellano buenos, como todo solo hay que encontrarlo 😉
salu2

Influye en el posicionamiento y las visitas en lo personal tuve un bajon de PR y google dejo de indexear el 20 % de las paginas que ya tenia indexeadas ,

En realidad es una tontería, porque la gente se refiere al PR del index, que no tiene nada que ver con que indexe o deje de indexar el resto de post o paginas de la web 😛

PD:alan tiene toda la razón^^

Ninguna novedad. El Pagerank es un reflejo de los backlinks que tenes.

Te soy sincero? los blogs en español sobre SEO no valen ni la pena leerlos, por eso es que desconfío mucho en aquellos que pregonan a todas luces que son "masters en SEO"...
El post muestra un video de Matt Cutts, quien no habla español (al menos en el video)

Creo que siempre ha contado, porque la importacia de Google a tu blog es el PR. Entre más PR tienes, más Google te ama. Es como el valor del amor de Google a tu blog.:beerglass:

Siganle creyendo a los SEO, no se dan cuenta que los SEO solo hablan pero nunca posicionan por que sera

Ellos se aprovechan de los Bloggers novatos que los enlazan gratis xD

El mismo coloca

El PageRank es solo uno de los más de 200 parámetros que utilizamos para realizar nuestros rankings

Son mas de 200 parámetros el PR es solo 1 de esos creen que con cumplir 1 solo parámetro se posicionaran???

Miren la diferencia los que piensan en PR no estan posicionados y no ganan dinero xD

Última edición:
es que es algo elemental que influya en el posicionamiento. como no va influir?

tal vez no sea el 100% pero algo tendrá que incluir, digo yo..

suerte y a vr cuando es la proxima actualizacion. y encima lo dice Matt Cutts. chapó

a dice Matt Cutts no le cree ni su madre xD

Siganle creyendo a los SEO, no se dan cuenta que los SEO solo hablan pero nunca posicionan por que sera

Ellos se aprovechan de los Bloggers novatos que los enlazan gratis xD

Creo que Matt Cuts no es ningún desentendido del tema y no habla en español como bien dijeron más arriba, no estoy diciendo que sea determinante, para mi influye y no solo creo que sea un medidor de Backlinks.

Sí, es cierto que cuantos más backlinks recibe un artículo mejor posiciona, aunque tu blog tenga PR0, pero.. en la proxima actualizacion de PR ese articulo recibira un PR en especial, es decir que cada articulo tendra su propio PR.

También considero que el hecho de tener PR es indicativo de cierta "autoridad" dentro de Google, pero no determinante.

Es mi humilde opinion claro xD

Sean felices 🙂

Edito:

Son mas de 200 parámetros el PR es solo 1 de esos creen que con cumplir 1 solo parámetro se posicionaran???

Miren la diferencia los que piensan en PR no estan posicionados y no ganan dinero xD

El SEO es ESO mismo, hay una frase que dice:

El SEO no es hacer algo 100% mejor que los demás, sino hacer 100 cosas un 1% mejor que ellos.

Última edición:
Claro que no es lo más importante vale, pero podemos sentirnos orgullosos por trabajar en SEO y conseguir un PR grande (?)

El pagerank si influye pero no para preocuparte en subirlo. Simple y sencillo no veo razón de pelear.

Saben que es gracioso nadie vio el vídeo xD

El mismo dice

"Yo no me preocuparia mucho por el valor del PR"

Vean el video y dejen de pendejear xD

Saben que es gracioso nadie vio el vídeo xD

El mismo dice

"Yo no me preocuparia mucho por el valor del PR"

Vean el video y dejen de pendejear xD

Emmm.... dice que no se preocuparia del PR en el perfil de Twitter si no me equivoco xD

Emmm.... dice que no se preocuparia del PR en el perfil de Twitter si no me equivoco xD

Es lo mismo que hicieron en Adseok Matt nunca dijo que el PR te posicionaba pero en Adseok dijeron eso

Cada uno da su opinion y no la de Matt xD

Atrás