El PR SI influye en el posicionamiento

• Autor Autor brianerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo mismo que hicieron en Adseok Matt nunca dijo que el PR te posicionaba pero en Adseok dijeron eso

Cada uno da su opinion y no la de Matt xD

Matt confirmo sí que el PR es un factor de los más de 200 que influyen en el posicionamiento bro, pero dijo que en el prefil de twitter no se preocuparia por él.

no pues esta raro esto del pr pues yo tengo blogs con pr 0 y se posicionan de lo mas lindo 🙂 asi que soy feliz con o sin pr igual no vendo enlaces jeje

el seo es elemental solo backlinks y actualizacion, claro que google distingue bien a los blogs con el pagerank sino fijate a tecnologia diaria e internetizado ambos con altos pageranks y con demasiado trafico (?)

si google confiere ese numero es por algo no crees?

Me he dado cuenta de que google tambien asigna PR a los blogs que cuentan con urls amigables, lo he probado con el blog de mi firma, que paso a PR1 luego de que aplique el url rewrite.

Y eso que no se actualiza mucho y tiene pocos posts, tengo pocas urls en google, pero aun asi tengo el PR1, lo cual me genera dinero tambien.

Julcar Google no te da Pagerank porque pongas Urls amigables sino por los enlaces que tengas apuntando a tu web 😉

Atrás